Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva centralita Andreani para la Ducati Multistrada 1200 S 2012

Fotos: Ducati, Andreani-MHS
Öhilins acaba de lanzar al mercado una nueva unidad de control SCU para actualizar la primera generación de la Ducati Multistrada 1200 S (2010-2012), equiparándola a la tecnología semi-activa empleada en la Sachs actual.

Andreani-MHS, como importador y distribuidor oficial para España de Öhlins, pone a disposición de todos los usuarios de la Ducati Multistrada 1200 S 2010-2012, una nueva centralita optimizada.

La nueva unidad añade un plus de comodidad, agarre y agilidad, a la ya eficaz suspensión original. En esta centralita se han programado nuevos algoritmos que analizan el estilo de conducción de cada piloto, la velocidad, la aceleración y distintos parámetros de la moto, permitiendo que las suspensiones se adapten a las necesidades del conductor.

Cuando el piloto elija cualquier modo de conducción (Sport, Enduro, Touring o Urban) la SCU se encargará de ajustar los hidráulicos en marcha.

Para instalar esta nueva SCU sólo hay que desconectar la unidad estándar, que se encuentra debajo del sillín, y sustituirla por la nueva, conectándola en la misma posición que la anterior. El precio con el que Andreani-MHS, comercializa la SCU es de 327 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído