Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades SHAD en INTERMOT 2014

Fotos: SHAD
Con motivo del Salón Internacional INTERMOT 2014, SHAD presentó su nueva línea de accesorios para el próximo año. Entre ellos, los que más destacaron fueron las maletas laterales SH36, los asientos con calefacción y los intercomunicadores Bluetooth.

SHAD pasó por el Salón Internacional INTERMOT 2014 para presentar su nueva gama de accesorios. La marca española aprovechó la cita de Colonia para dar a conocer sus apuestas de cara a 2015. Aprovechando las últimas novedades en tecnología, SHAD busca ofrecer el máximo confort a sus consumidores.

Maletas laterales SH36

Espaciosas y elegantes, las SH36 optimizan al máximo su interior para ofrecer la capacidad suficiente para albergar en su interior un casco de talla XXL. Además, las maletas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de moto, ofreciendo una amplia gama de colores, tapas de carbón y acabado mate.

Sin embargo, la novedad reside en su vanguardista sistema de fijación 3P System, único en el mercado. Posee un simple brazo sobre el que reposan los 3 puntos de fijación de la maleta, de ahí el nombre 3P System. Este sistema también favorece la aerodinámica.

Asientos calefactables Style

Estos asientos aumentan el confort de piloto y copiloto, además de lograr una postura ergonómica efectiva. Se acercan las fechas más gélidas y su punto fuerte es su sistema de calefacción autorregulable, es decir, que permite escoger la temperatura deseada entre 36 y 42 ºC. El asiento tarda en calentarse un minuto, y su montaje es de lo más versátil, ya que se puede montar de manera directa a llave, o bien a la batería.

Los SHAD Sytle estarán disponibles para los siguientes modelos: Piaggio MP3, Honda NC700X/NC750X/“Integra 750”:https://www.soymotero.net/prueba-honda-integra-2014-un-paso-adelante-12531. En las próximas la gama con asientos se extenderá a la Honda CBF600/1000, la NC700S, la Yamaha TMAX y la Suzuki V-Strom 1000.

Intercomunicadores Bluetooth

En aras por unir conectividad y conducción segura, SHAD lanza una nueva gama de sistemas de comunicación que permiten comunicarte de forma absolutamente legal mientras conduces, haciendo el viaje más ameno y seguro.

SHAD también ha querido apostar por la variedad en sus intercomunicadores, a fin de que el conductor tenga muchas opciones donde elegir. Tres son los modelos disponibles, que van desde la simple conexión GPS o con el Smartphone, hasta la completa comunicación entre conductor y pasajero. Su instalación en el casco es muy sencilla, ya que todo su funcionamiento gira en torno a un único botón de encendido y apagado.

Lo último

Lo más leído