Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vídeo-Pruebas SoyMotero.net: ¡todos somos inocentes!

Fotos: Javier Ortega
40 pruebas de motos y scooters en un año dan para mucho. Aunque parezca lo contrario, lidiar con la cámara, alcachofa en mano, no es tan fácil como parece. Aquí va un resumen de algunas tomas falsas en nuestras Vídeo-Pruebas 2012. ¡Felices Inocentes Moteros!

Qué mejor jornada que hoy, día de los Santos Inocentes, para mostrar que no es “oro todo lo que reluce”. En este 2012, SoyMotero.net ha puesto en marcha sus primeras vídeo-pruebas, insertando entre el texto de la mayoría de los modelos que han ido apareciendo desde abril, un vídeo de cosecha propia que nunca excede los 3 minutos. Ojo, es un complemento, no una verdad absoluta. Básicamente, es imposible contar todos los aspectos de una moto en ese rango de tiempo: para eso está el texto.

Desde nuestra web de actualidad, creemos que es necesario apostar por los contenidos multimedia, más frescos y versátiles que el típico “texto-foto” de toda la vida. Además… Nunca sabes de dónde puede salir una nueva estrella televisiva, ¿no?

Para grabar esas imágenes hacen falta muchas horas de rodaje, esfuerzo y dedicación, los 365 días del año ¡Y no siempre salen a la primera! Cada maestrillo tiene su librillo y nuestras declaraciones son siempre sinceras. Lo mejor es que con mini-producciones como éstas, al final, te quedas con un buen sabor de boca y te enorgulleces del trabajo bien hecho. Sin duda, merece la pena.

Tras cinco años de existencia SoyMotero.net se ha convertido en la web de actualidad líder en el mercado español, con unas cifras medias auditadas según Google Analytics de 1.100.000 de páginas vistas y cerca de 250.000 usuarios únicos al mes. Seguro que las vídeo-pruebas han aportado su granito de arena para conseguir este éxito.

Por último queremos agradecer a marcas de motos, equipamiento y accesorios, por su gentileza en cedernos sus productos para ser testados con independencia por nuestro equipo de pruebas. Asímismo queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios por las palabras malsonantes que pueden aparecer en este vídeo. En ningún caso es nuestra intención ofender a nadie ni nada, sólo son situaciones puntuales que se producen durante el transcurso de nuestras grabaciones. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho mientras llevábamos a cabo estos vídeos.

¡Ahí van!

Relacionados

Lo último

Lo más leído