Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Velas con olor a 2 tiempos; el regalo para nostálgicos

Fotos: Flying Tiger Motorcycle
Aunque en el mercado se han impuesto los motores de cuatro tiempos, son muchos los que añoran aquellas nubes de humo que dejaban tras de sí las motos de 2 tiempos. Gracias a la gente de Flying Tiger se puede recuperar el olor sin el ruido ni el humo mediante una vela con alma 2T.

Ahora que se acerca la época de los regalos, no parece mala idea buscar opciones originales que se salgan de lo preestablecido. Ropa que no gusta, adornos que se quedan en las cajas, colonias que no le pondrías ni a tu peor enemigo… son muchos los presentes que no pasan la criba del gusto de quien los recibe.

Hay que ser sinceros, para que un regalo agrade a alguien hay que conocerle bien o tener dinero suficiente como para poder tirar por lo alto. Eso sí, si se conoce a la persona y se sabe que esta es una enamorada de las motos de 2 tiempos, hemos localizado el regalo perfecto: una vela con olor a dos tiempos.

Siendo sinceros hay que reconocer que, perfecto, lo que se dice perfecto tampoco. Porque seguro que si a quien le vas a regalar la vela le sorprendes apareciendo con una moto le va a parecer mejor, pero sin duda se trata de un regalo especial y original. El precio que tiene en la web de Flying Tiger Motorcycle es de 20$, que en euros estaría sobre los 18 con el cambio actual, a lo que habría que sumar portes.

Lo mejor de esta vela, además de un diseño exterior muy especial gracias a que está enlatada, es que al encenderse, esta vela empieza a desprender el aroma de aceite de ricino tan particular y añorado por los nostálgicos. Lo cierto es que esta vela puede ser el acompañante ideal para coger el vídeo, alguna cinta de VHS y revivir tiempos pasados cuando las motos tenían olor.

Lo último

Lo más leído