Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Street Scrambler Dirt: desafío en el óvalo

Fotos: Triumph
Todos los asistentes al evento madrileño Oldies but Goldies pudieron disfrutar del espectáculo del flat track, el plato fuerte de la edición 2018. Hubo preparaciones de todo tipo y cilindrada, pero una de las motos que más brilló fue la Street Scrambler Dirt de Triumph Madrid pilotada por Diego Grande.

Este pasado fin de semana se celebró la tercera edición del Oldies but Goldies, uno de los eventos de customizadores y estilo de vida con más renombre de nuestro país. Un escenario perfecto para que el proyecto conjunto entre el concesionario oficial Triumph Madrid y el piloto de supermotard Diego Grande debutara en competición. El dirt track es una modalidad eminentemente americana pero poco a poco va ganando adeptos en nuestro país y, desde hace tres temporadas, hay Copa de España de la especialidad. Históricamente Triumph ha sido una de las marcas que siempre ha servido de base para estas preparaciones y la Street Scrambler Dirt Castrol es el último ejemplo de ello.

Esta preparación toma como base la Triumph Street Scrambler y, además de desmontar los típicos elementos de homologación necesarios para el modelo de calle (iluminación, guardabarros, portamatrícula, claxon, retrovisores, etc) y minimizar el sistema eléctrico, destaca por la incorporación de un escape completo Vance & Hines sin dBkiller y con cinta anticalórica en los colectores, ECU reprogamada, ABS y control de tracción anulados, amortiguadores traseros FOX multirregulables, muelles de horquilla más duros, manillar Fat Bar de motocross, estriberas reposicionadas y neumáticos Michelin de tacos específicos. El propulsor bicilíndrico se mantiene sin variaciones, pues sus 55 CV y 80 Nm de par son más que suficientes.

Diego Grande en acción

En el caso de la Street Scrambler, al igual que en la Street Twin, la filial española de la fábrica de Hinckley facilita a todos los interesados su compra, ya que estas bicilíndricas de 900 cc se encuentran en promoción hasta el 31 de octubre con un descuento de 1.500 euros sobre el precio de tarifa al financiar la compra a través del programa TRISTAR.

Lo último

Lo más leído