Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Scrambler Amazonia, hasta sus últimas consecuencias

Fotos: Ton-Up
Sobre la base de una Triumph Scrambler actual los preparadores portugueses de Ton-Up Garage han sabido realzar el ya de por sí particular concepto con una preparación original que a nadie deja indiferente.

La preparación fue un encargo de un particular que se presentó el pasado año con su Triumph Scrambler recién comprada en el taller de Pedro Oliveira y Daniel Cabral, los propietarios del taller Ton-Up Garage de Leça da Palmeira, muy cerca de Oporto (Portugal).

El cliente, muy aficionado al offroad y amante de las motos scrambler, pedía una preparación original que realzara el concepto e incluso que lo llevara “más allá”. Dicho y hecho, la Scrambler Amazonia rezuma espíritu “sesentero” por los cuatro costados y ese aspecto que tiene con tintes de moto militar rematan una preparación original y de buen gusto.

Los preparadores lo primero que hicieron fue sustituir las suspensiones que venían de serie por una horquilla Öhlins y unos amortiguadores traseros mucho más “auténticos”. También se ha sustituido la caja del filtro de aire por una de mayor calidad.

Había que exagerar sus dotes camperas, para ello buscaron unos estribos adecuados, así como un manillar en sintonía con el mundo offroad. Ni que decir tiene que el uso de los neumáticos de tacos era un requisito imprescindible, aunque lo es ya de cualquier scrambler que se precie. El escape de la firma Yard es uno de los elementos clave de su estética, también lo son las nuevas ópticas.

El empeo del color verde militar en combinación con el negro y esa maleta que no es más que un bidón de gasolina reconvertido en alforja lateral, le da ese aire combativo que le queda tan bien, al igual que su nombre: Amazonia.

Lo último

Lo más leído