Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tras 78 años de espera, este hombre se reencuentra con una Triumph Tiger 100

Fotos: SMN
La historia que os traemos es una de esas que emocionan desde el minuto uno y que demuestra la pasión que tienen algunas personas por las motocicletas, así como que un nieto es capaz de remover cielo y tierra para conseguir realizar el sueño que tuvo su abuelo cuando era joven.

Esta es la historia de Harry Greeves, quien con 13 años vio por primera y única vez una Triumph Tiger 100 de 1939. Aquella moto le dejó marcado para siempre, y en su interior se convenció de que algún día tendría una. Sin embargo, el destino no es justo en muchas ocasiones y no sólo no pudo tenerla sino que tampoco volvió a ver ninguna.

Pero a pesar de ello nunca se le olvidó ese momento en el que, para él, el mundo casi se detuvo. Y siempre que tenía la oportunidad, le contaba a todo el mundo sus recuerdos sobre aquel magnífico día que llevaba recordando por siempre.

78 años después, y cuando Harry ya cuenta con 91 años, su nieto consiguió dar con una Triumph Tiger 100 de 1939 igual a la que vio su abuelo, gracias a la colaboración de coleccionista Dick Shepherd. Sin que él supiese nada, prepararon el reencuentro hombre-moto y que, además, pudiese subirse a ella.

El vídeo que os mostramos a continuación emana una atmósfera difícil de describir, sobre todo cuando Harry toca el guardabarros delantero de la Triumph como si intentase comprobar que, efectivamente, no se trata de un sueño.

Lo último

Lo más leído