Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki presentará la Inazuma S en el Salón de Shangai

Fotos: moto-choice.com
La principal diferencia respecto a la Suzuki GW250 Inazuma estándar presentada a finales del año pasado será la adopción de un semi-carenado que le confiere una imagen más deportiva, además de potenciar su faceta turística.

La novedad más importante de Suzuki en el Salón del Automóvil de Shanghai (abrirá sus puertas el próximo 20 de abril) en lo referente al catálogo de dos ruedas será la versión S de la Inazuma, conocida en la mayoría de mercados internacionales como GW250 y de la que aquí tienes en primicia la prueba de la presentación oficial.

La Suzuki GW250S será producida como su hermana en China, a través de una joint venture con la compañía Changzhou Haojue Suzuki Motorcycle Co. LTD., y según los responsables de la marca japonesa será distribuida, no sólo en China, sino también en Japón, los Estados Unidos y Europa.

La principal diferencia de la GW250S con la Inazuma convencional es la semi cúpula que le confiere una imagen más deportiva además de proteger mejor al piloto en la conducción por vías rápidas. Por el resto, la propuesta se mantiene invariable: un producto económico, fiable, sencillo y de bajo coste pero con un diseño de moto grande.

La mecánica de la Suzuki Inazuma confía en una configuración bicilíndrica paralela de 250 cc refrigerada por agua, con inyección electrónica Mikuni, 24 CV a 8.500 rpm, 22 Nm de par a 6.500 rpm y eje de balance para reducir vibraciones. Que cueste 3.899 € no significa que esté reñida con la tecnología. Dispone de “gadgets” típicos Suzuki como la válvula ISC de control de ralentí (ayuda mucho a dulcificar la respuesta a la hora de bajar marchas) y sistema PAIR (reconduce el aire del exterior hacia las válvulas de escape para quemar más gases y contaminar menos).

Lo último

Lo más leído