Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki GSX1200 Tzar: moderna y clásica a partes iguales

Fotos: SMN
Esta robusta café racer ha sido la ganadora en el festival de Biarritz. Una GSX1200 poderosa que mezcla modernidad con tintes clásicos y todo ello con un toque de pintura en homenaje al gran Barry Sheene.

Os presentamos la Suzuki GSX1200 de Sylvain Berneron, preparador francés que en ocasionas se oculta tras el pseudónimo de Holographic Hammer. Esta espectacular preparación no pasó desapercibida en el festival Wheels & Waves de Biarritz, ya que lo ganó holgadamente.

El enfoque es muy racional, tratando de averiguar exactamente donde quería llegar antes de comenzar el trabajo. Se ha utilizado un bastidor de acero de una viga, lo que aporta un look más clásico; un motor de aire, sólido y potente. Todo en un conjunto que aparenta modernidad, además se puede usar todos los días.

Berneron el depósito de combustible de serie de Suzuki, lo que le permitiría mantener y limitar el presupuesto. Se centró pues en el colín y en una actualización de la parte ciclo: la parte delantera es completa de la GSX-R1000, con bomba de embrague LSL clip-ons, tacómetro ACEWELL y pinza radial PR19. El chasis se ha acortado 30 cm y ahora se alberga la batería y la unidad de control bajo el asiento.   El motor ha aumentado algo de potencia gracias al filtro de aire K&N, un escape Zard y un kit de encendido y árbol de levas Yoshimura. El propietario estima una potencia máxima de 160 CV. El toque lo pone la pintura azul, blanca y amarilla similar a una de las Suzuki de 500 cc de Barry Sheene.

Lo último

Lo más leído