Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki GSR 750Z 2015: reminiscencias GSX-R

Fotos: Suzuki
La firma japonesa nos sorprende con el lanzamiento de una nueva versión de su conocida naked deportiva, decorada ahora con los agresivos colores oficiales de competición de la GSX-R. Su precio es de 7.599 € (8.199 € con ABS).

La nueva Suzuki GSR 750Z (GSX-S750 en el mercado japonés) ya está en los concesionarios. La principal diferencia con la versión estándar (decorada en blanco o negro) pasa por su llamativa decoración en azul y blanco, además de incorporar una cadena de transmisión azul, una horquilla en dorado oscuro y otro anodizado en el amortiguador trasero.

Con cinco temporadas entre nosotros, la GSR 750 representa la opción sport entre las nakeds de cilindrada media de Suzuki, una versión más cómoda y accesible de la GSX-R 750, pero muy efectiva, divertida y con personalidad propia. Más práctica y versátil que su hermana R y sólo para conductores del carnet A, sus 103 CV y 211 kg en orden de marcha demuestran un acertado equilibrio consumo/prestaciones.

La Suzuki GSR 750Z es más R que antes, aunque sólo sea por decoración

Además de la adopción de un chasis doble viga de acero, comparada con la R dispone de más par y una entrega de potencia suavizada, reduciendo el consumo y las emisiones. La GSR cuenta con la mayoría de sistemas implantados en las Suzuki de gran cilindrada como el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve), la válvula ISC (Idle Speed Control, regula el régimen del ralentí automáticamente), el PAIR (Pulsed AIR, inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos sobrantes de la combustión) y el SET (Suzuki Exhaust Tuning, regula el flujo de gases del escape mediante una válvula controlada por la centralita).

Lo último

Lo más leído