Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Revolución en moda motociclista: Los SPIDI Moto Jeggings para mujeres

Los vaqueros femeninos casual para moto más ajustados
Fotos: SPIDI
SPIDI, dentro de su extenso catálogo de accesorios y equipamiento para moto, presenta los SPIDI Moto Jeggings. Sus nuevos pantalones vaqueros técnicos ajustados, específicamente diseñados para adaptarse perfectamente a la ergonomía femenina

Los SPIDI Moto Jeggings son los nuevos vaqueros monocapa elásticos femeninos, diseñados para proporcionar el máximo confort y estilo a todas las motoristas pero sin descuidar en ningún momento la protección.

Esto se logra gracias a su innovador tejido vaquero ligero, combinado con Elastam y Dyneema, cuidadosamente diseñado para ofrecer elasticidad y un efecto moldeador que garantiza un ajuste perfecto y una comodidad excepcional.

Además, cuentan con una certificación de clase A y llegan equipados con protectores de rodilla extraíbles Warrior Lite, para brindar una protección de alto nivel en cada trayecto.

SPIDI Moto Jeggings

Recordemos que SPIDI fue fundada en 1977 con el propósito de satisfacer las necesidades de los motociclistas utilizando tecnología de vanguardia, y siempre priorizando la seguridad y la comodidad, sin perder de vista las tendencias actuales.

En su búsqueda de crear equipamiento de la más alta calidad para todo tipo de pilotos, la marca transalpina se ha enfocado en las mujeres, diseñando prendas específicas como los citados SPIDI Moto Jeggings. Los vaqueros técnicos femeninos que se adaptan perfectamente a todas sus necesidades.

Así son los SPIDI Moto Jeggings

Los SPIDI Moto Jeggings para mujer están confeccionados con un innovador tejido vaquero ligero de poliéster y algodón, mezclado con Dyneema (material resistente a la abrasión, al desgarro y a la rotura) y Elastam (tejido que proporciona elasticidad al conjunto).

Este conjunto, combinado con las protecciones Warrior certificadas en las rodillas, según la norma EN 1621-1 en nivel 1, tienen una certificación de clase A según la normativa EN 17092-4:2020. Además, para aumentar la protección, se pueden añadir protectores en las caderas.

En la confección de los SPIDI Moto Jeggings femeninos, se ha tenido en cuenta la morfología de las mujeres para lograr un ajuste perfecto al cuerpo y ofrecer un gran confort mientras se utilizan.

Su estilo casual, en línea con las tendencias actuales, y su clásico color azul denim los hacen ideales para el uso diario. Los SPIDI Moto Jeggings están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la 3XL a un precio de venta al público de 149,90 euros.

Lo último

Lo más leído