Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Solar E-Clipse 2.0 Race Edition: El cuchillo eléctrico británico

La e-Bike diseñada para jungla urbana y el campo
Fotos: Solar Scooters
La Solar E-Clipse 2.0 Race Edition, la tercera evolución de la e-bike bitánica, acaba de ser presentada en Londres y promete convertirse en un producto revolucionario por sus impresionantes especificaciones y su asequibilidad. Su chasis de carbono, 105 km/h de velocidad máxima y una autonomía eléctrica de unos 113 km, son sus baluartes.

La marca británica de movilidad eléctrica, Solar Scooters, obviamente especializada en la fabricación de patinetes eléctricos, ha reinventado su revolucionaria motocicleta eléctrica, la E-Clipse. La nueva Solar E-Clipse 2.0 Race Edition combina un elegante diseño de carbono con un motor que alcanza los 105 km/h, y una batería con autonomía de 70 millas, o que es lo mismo, 113 km.

Solar Scooters inició su trayectoria en Londres hace unos tres años, creando y produciendo patinetes eléctricos de alto rendimiento. Pero el año pasado y de sorpresa, lanzaron una motocicleta eléctrica que alcanzaba los 95 km/h y con un precio relativamente económico, para tratarse de una e-bike europea. Su nombre: Solar E-Clipse.

Solar E-Clipse 2.0 Race Edition

Meses después, apareció la Solar E-Clipse 2.0, máquina que ofrecía algo más de potencia. Ahora, a comienzo del verano, Solar Scooters renueva su producto estrella con una nueva versión, la Race Edition.

¿Cómo es la Solar E-Clipse 2.0 Race Edition?

La Solar E-Clipse 2.0 Race Edition está construida con un chasis de fibra de carbono, un motor de 13 kW y una batería extraíble de 3.240 Wh. El bastidor y el basculante, como os estamos contando, están hechos de fibra de carbono tejida a mano, proporcionando una estructura ultraliviana y resistente. Al igual que su predecesora, la Race Edition es ideal tanto para desplazamientos urbanos como para aventuras off-road, Como bien indica la marca, «brindando a los conductores la emoción de explorar sin límites«.

Por supuesto, llega equipada con intermitentes, espejos y soporte para placa. El motor de 13.000 vatios y el controlador de salida mejorado, proporcionan un par motor enorme y una velocidad bastante alta que es, como os comentamos antes, de hasta 105 km/h. La batería extraíble de 72 V/45 Ah, compuesta por celdas LG 21700, ofrece una autonomía de 113 km por carga. Incluye un eficiente frenado regenerativo y se carga por completo en menos de 3 horas, con el cargador que viene incluido.

Al ser apta tanto para un uso campero, como para un empleo urbanom sendas llantas con opción de Enduro o Supermoto, están disponibles. Su practicidad se dobla al instante. Ojo, las llantas de Enduro son de 19 pulgadas y las de Supermotad de 16 pulgadas. No faltan las llantas de fibra de carbono (en la opción SM), bloqueo y desbloqueo remoto, alarma, y una siempre eficiente horquilla invertida.

Solar E-Clipse 2.0 Race Edition

Lo último

Lo más leído