Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Singer GP, una pit bike hecha a partir de una máquina de coser

Fotos: Gianluca Ferrerini
Gianluca Ferrerini, originario de San Remo, tiene la particularidad de convertir en obra de arte cualquier pieza que cae en sus manos. Muy conocidos son sus robots que adornan muchos rincones del taller, pero la pieza que os traemos hoy rezuma originalidad por los cuatro costados.

Su nombre no podía ser otro que Singer GP Racer en clara referencia por un lado al fabricante de la pieza central de esta pequeña pit bike, el fabricante de máquinas de coser Singer, y por otro Racer pues se trata de una Cafe Racer con todas las letras.

Así el chasis utilizado es el cuerpo de una de estas vetustas máquinas de coser, que aquellos que peinamos ya canas hemos visto en más de una ocasión. A ella se ha añadido un pequeño subchasis y una cuna inferior para anclar el pequeño motor de dos tiempos y el eje del basculante (con dos amortiguadores, como buena Cafe Racer).

Singer Racer

Una robusta horquilla, ruedas de pequeño diámetro, semimanillares y una cúpula metálica con faro redondo encastrado así como un colín monoplaza completan un conjunto magnífico, y eso que a la vista de las fotos todavía no está completamente terminado.

Os recomendamos que no os perdáis el trabajo que desarrolla en Gianluca Ferrerini Creations y a los particulares ayudantes que tiene en el taller.

Lo último

Lo más leído