Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Scott Redding habla sobre sus expectativas en MotoGP

Fotos: motogp.com
El piloto británico, subcampeón del mundo de Moto2, ha hablado recientemente sobre sus aspiraciones como debutante en la categoría de MotoGP, en la que tomará parte al manillar de la nueva Honda RCV 1000 R "carreras cliente".

El piloto británico, que todavía mantiene el récord de ser el piloto más joven en vencer una carrera del Campeonato del Mundo (con sólo 15 años y 170 días de edad), perdió el título de la categoría intermedia en 2013 frente al empuje del español Pol Espargaró, a lo que se sumó una lesión de muñeca sufrida en Australia y una caída múltiple una semana después en Japón, penúltima cita de la temporada: «Realmente, fue decepcionante perder el título de Moto2, pero necesitas que todo funcione a la perfección hasta el último momento para ganar a este nivel».

Ahora, después de haberse estrenado sobre la Honda RCV 1000 R del equipo Go&Fun Gresini que pilotará la próxima temporada en la categoría máxima, Redding confiesa haber renovado su ilusión: «Ahora ya sólo pienso en pilotar la MotoGP la próxima temporada, que creo que es el mayor desafío que existe en las competiciones de velocidad. Por supuesto, no espero luchar por el título el primer año, pero sí quiero terminar como el mejor piloto sin apoyo de fábrica. Tengo un gran equipo detrás y creo en las posibilidades de la Honda RCV 1000 R, así que todo está listo para asumir este enrome desafío».

Las declaraciones de Redding se producían con motivo del anuncio de su próxima participación en el mes de mayo en una nueva edición de Thundersprint, el festival anual de la velocidad que se celebra en el circuito británico de Darley Moor, donde pilotará una Honda CBR 1000 RR Fireblade: «Ya he estado en dos ocasiones en el festival y debo confesar que disfruté cada minuto de esta experiencia. En el Campeonato del Mundo estás permanentemente concentrado en dar el máximo en la pista y no tengo tiempo para interactuar con mis seguidores. Thundersprint es una fiesta de dos días para todos los que amamos el motociclismo, donde tenemos oportunidad de hablar con los fans y de hacerme fotos con ellos, algo que no me puedo permitir durante la temporada del Campeonato del Mundo». Puedes encontrar más información en la página web del Festival Thundersprint

Lo último

Lo más leído