Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Savic lanza sus nuevas eléctricas Alpha, Delta y Omega

Los australianos presentan una moto futurista con aires retro
Fotos: Savic
Con motivo de la celebración del festival australiano Wollogong, la marca Savic ha presentado su nueva moto eléctrica. Con tres versiones diferentes, apuesta por un diseño monolítico de inspiración retro y un precio que arranca en los 8.100 euros

Savic no es una marca demasiado conocida por estos lares. De origen australiano, ha presentado en el festival Wollongong su nueva motocicleta eléctrica. Se trata de la Savic Serie C y estará disponible en tres variantes diferentes, denominadas Alpha, Delta y Omega y que se distinguen por su equipamiento, rendimiento y autonomía.

El chasis es un tradicional espina dorsal con basculante monobrazo. Mientras la carrocería es muy ligera, el frontal se ve bastante monolítico al igual que la unidad impulsora situada debajo del falso tanque pulido y al que sigue un asiento de cuero marrón, todo muy retro.

savic_04

La versión más básica es la Omega, pensada para el A2 ya que desarrolla una potencia de 33,5 CV. Tiene una autonomía de 120 km, un peso de 170 kg y se puede recargar en aproximadamente dos horas.

El siguiente escalón es la versión Delta. La potencia ya asciende hasta los 54 CV y la autonomía se mantiene en los 120 km. El peso sube hasta los 190 kg y la recarga, en unas tres horas.

La versión tope de gama, Alpha, cuenta con una potencia de 80 CV y una autonomía de 200 km. El tiempo de recarga es de cuatro horas y el peso ya sube a 210 kg. Es capaz de ponerse a 100 km/h en poco más de tres segundos.

savic_05_fondo

Dependiendo de la versión encontramos pinzas radiales Brembo, pantalla TFT de 8 pulgadas, ayudas como el control de tracción, modos de conducción, frenado regenerativo, etc.

Los precios en Australia arrancan en los 8.100 euros para la versión Omega, sigue por los 10.600 euros para la Delta mientras que la Savic Alpha tiene un precio de 15.000 euros. De momento no sabemos si se comercializará fuera de Australia.

Lo último

Lo más leído