Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Te gustan las películas de motos? No te pierdas ninguna. Estas son las que se estrenarán este año

El 2024 será el año de la acción sobre dos ruedas
Fotos: SMN
La temporada que acabamos de arrancar promete ser un año cargado de emoción en la gran pantalla. De hecho, 2024 se está perfilando como el año de la acción sobre dos ruedas en la industria cinematográfica. Te contamos los títulos que ya hay, y los que llegarán, en los cuales las motos también son fervientes protagonistas.

El año 2024 nos presenta un emocionante horizonte cargado de adrenalina y emoción sobre dos ruedas. En este apasionante contexto, te sumergiremos en el intrigante universo de las películas que ya se encuentran, así como las que están a punto de rugir en la escena del séptimo arte.

Así que, prepárate para un emocionante viaje a lo largo del año, donde las motocicletas serán las verdaderas protagonistas de la gran pantalla.

Las películas de motos que llegan

furiosa

Para arrancar, se avecina una nueva entrega de Mad Max, titulada “Furiosa”, que llegará a la gran pantalla como precuela de la cinta del año 2015, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Esta vez, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth encabezan el elenco, interpretando a una versión más joven de Imperator Furiosa y a un personaje conocido como Warlord Dementus. Como no puede ser de otra manera, se espera una dosis de caos y acrobacias en este apocalipsis sobre ruedas que llegará a las pantallas de nuestro país, el próximo 24 de mayo.

the bikeriders

La siguiente en la lista es “The Bikeriders” (El club de los vándalos), una película ambientada en la década de 1960 que cuenta la historia de una banda ficticia de moteros de Chicago.

Protagonizada por Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer, esta cruda película está inspirada en un fotolibro homónimo de 1968. La autenticidad del filme, donde la mayoría del elenco se sube a las motos de verdad, ha sido elogiada, y se estrenará en el España, probablemente, el 21 de junio.

deadpool 3

El mes de julio nos brindará la tercera entrega de “Deadpool”. Y, esta vez, la curiosa comedia de superhéroes promete un toque de acción en moto. Ryan Reynolds vuelve como el excéntrico Deadpool, quien se une a Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

Sabemos que existe una secuencia de acción sobre lo que parece ser una Triumph Scrambler. La fecha de lanzamiento es el 26 de julio en el Reino Unido.

The kitchen

Pero no todo serán producciones de alto presupuesto. También estamos viendo ya algunas joyas menos conocidas que vale la pena destacar. La primera, “The Kitchen” (La cocina), es un thriller de ciencia ficción futurista de bajo presupuesto británico.

El argumento se centra en un personaje llamado Izi, interpretado por Kane Robinson, el cual elige una Royal Enfield Shotgun 650 personalizada como su vehículo preferido. Esta película llegó a Netflix el 19 de enero. Es decir, todavía está calentita.

JACKDAW

Otro thriller británico que acaba de ser estrenado es “Jackdaw”. La cinta llega protagonizada por Jenna Coleman y se centra en la historia de un ex campeón de motocross y veterano del ejército.

Personaje que se ve inmerso en una carrera vertiginosa y violenta a bordo de su fiel moto a través del submundo nocturno del norte de Inglaterra. Esta película se estrenó el pasado 26 de enero, es decir, otra recién salida del tostadero.

The kitchen

Por último, pero no menos importante, el próximo 2 de febrero se estrenará la comedia de acción de espías “Argylle”. Cinta llena de estrellas como Henry Cavill, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston y Dua Lipa, también incluye una MV Agusta Dragster en su reparto de vehículos destacados.

Dirigida por el famoso director británico Matthew Vaughn, esta película promete altas dosis de acción sobre dos ruedas.

Pero, si todo esto no es suficiente para despertar tu interés por las películas con vehículos de dos ruedas como protagonistas, siempre puedes esperar al año que viene, el 2025, para ver la segunda parte de la última “Misión Imposible: Sentencia mortal”.

Después de la impresionante secuencia de motocross en la Parte 1 de 2023, en la que Tom Cruise recorrió una montaña noruega, es casi seguro afirmar que la próxima entrega también nos ofrecerá más emocionantes acrobacias sobre dos ruedas.

the bikeriders

Lo último

Lo más leído