Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Acerbis Ramsey Light: Los pantalones ventilados para él o para ella

Poseen certificación CE "A" y un buen nivel de confort y durabilidad
Fotos: Acerbis
Los nuevos pantalones ventilados Acerbis Ramsey Light pueden convertirse en nuestro aliado ideal con altas temperaturas. Además, cuentan con version para hombre y mujer.

Acerbis, la marca italiana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, nos presenta sus pantalones ventilados Acerbis Ramsey Light. Con ellos la firma transalpina nos ofrece una opción realmente interesante para ir protegidos este verano, gracias a su certificación CE «A», conjugando junto con confort y durabilidad.

Otros productos de Acerbis que te podrían interesar:

Acerbis Ramsey Light: Los pantalones ventilados para él o para ella

Acerbis Ramsey Light en detalle

El nuevo pantalón de Acerbis está fabricado en tejido 450D insertado con malla ventilada, ambos resistentes al desgarro y la abrasión. Este cuenta con certificación EN 17092-4-2020 cls A, protecciones de rodilla certificadas EN 1621-1: 2012 Tipo A Nivel 1 y protecciones de rodillas ajustables.

Además, contamos con 2 bolsillos delanteros y bajo de pernera con cierre de cremallera, así como regulación en cintura y bajo de pierna. Por su parte el logotipo Acerbis es refractivo y dispone de aplicaciones en la pierna. Botón y deslizadores personalizados Acerbis y forro en malla completan las especificaciones técnicas de este pantalón ventilado.

Acerbis Ramsey Light: Los pantalones ventilados para él o para ella

Disponible exclusivamente en color negro el Acerbis Ramsey Light está fabricado 100% en poliéster tanto externamente como el forro interior. Además la marca cuenta con versiones masculina, en tallas desde la S a la XL, y femenina, en tallas desde la XS a la XXL, por un precio final en cualquiera de sus variantes de 159,95 euros. Para más información podéis consultar a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído