SYM Symphony 125: Ahora con descuento de 300 euros

Su nuevo precio de tarifa parte desde los 2.599 euros
Fotos: SYM
Uno de los mayores estandartes, el SYM Symphony, estrena nuevo precio de tarifa este mes de junio. Ahora podremos hacernos con él con un descuento inicial de 300 euros, además de contar con seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía.

SYM, la marca perteneciente al grupo taiwanés Sanyang Motors lleva operando en nuestro país desde la temporada 2004 de la mano de Motos Bordoy, ofreciendo una amplia gama de scooters dotados de una excelente relación calidad-precio. Entre ellos encontramos el SYM Symphony 125, todo un referente de movilidad adaptado a la actual Euro5 que en la temporada pasada se colocó en segunda posición de ventas en España, con 5.736 unidades comercializadas.

Ahora, y hasta finales del mes de junio, cuenta con un descuento de 300 euros, que deja su precio de tarifa en 2.599 euros. Además, como en toda su gama de motos SYM de más de 50 cc, el SYM Symphony 125 goza de seguro gratis durante el primer año, financiación a medida y 5 años de garantía.

Características del SYM Symphony 125

Con este precio, el Symphony 125 se convierte en una excelente opción dentro del apartado de movilidad personal. Con un coste de adquisición muy competitivo y unos consumos que rozan los 2,5 litros/100 kilómetros, este scooter de rueda alta dispone de uno de los costes totales de propiedad más bajos del mercado. Todo ello aunando bajas emisiones y en el cumplimiento de la normativa Euro 5, lo que ayuda a reducir la contaminación de las ciudades.

Otro de los puntos fuertes del SYM Symphony 125 es su agilidad y comportamiento seguro, gracias a sus dimensiones compactas, a sus ruedas de 16 pulgadas, sistema de frenada combinada CBS y al confort aportado por su doble amortiguador trasero. Su motor nos ofrece una potencia máxima de 11,4 CV a 8.500 rpm y 10,3 Nm a 6.500 rpm, y ofrece una respuesta suave y rápida al acelerador. Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos con inyección electrónica, 124,6 cc, culata SOHC de dos válvulas, inyección electrónica y refrigeración por aire forzado.

Por otro lado, en el SYM Symphony 125 destaca su buen nivel de funcionalidad y equipamiento. El baúl trasero, dotado de llave única y a juego con el color de la carrocería, es de serie; lo mismo que el práctico gancho escamoteable tras el escudo y la toma USB QC 2.0 para poder cargar el smartphone. Dichos elementos se suman al hueco bajo el asiento para un casco jet, la guantera con cerradura o la instrumentación de fácil lectura, que combina un gran velocímetro de aguja con una pantalla digital para las funciones de cuentakilómetros total y parcial, reloj y nivel de combustible.

La gama Symphony conforma una de las familias de scooter de rueda alta más completas del mercado compuesta de hasta tres versiones: Symphony, Symphony SR y Symphony ST, con tres filosofías bien definidas: la elegante con aire clásico del Symphony, la más deportiva del Symphony SR y la más moderna y equipada del buque insignia, el Symphony ST. Para más información sobre cualquiera de ellas podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de SYM en nuestro país.

Valora este artículo

Lo último

Lo más leído