¿Com sabes si algo te gusta o no si no lo pruebas? Pues esta misma pregunta es la que se ha debido de hacer Royal Enfield antes de anunciar su Road Show Week. La firma indobritánica busca nuevos clientes que se unan a la marca, pero además puedan disfrutar de la filosofía y espíritu que poseen todas y cada una de sus motocicletas. 121 años de historia han hecho florecer un estilo único e inigualable.
La Road Show Week recorrerá algunas de las ciudades más importantes de nuestro país en las próximas semanas, más concretamente Valencia, Madrid y Barcelona. Con este evento los usuarios podrán conocer de primera mano la gama de Royal Enfield y probar los modelos que más les gusten o estén barajando adquirir.
Desde la gama de iniciación como son las Meteor 350 y la Classic 350 hasta los buques insignia de la marca como son las Continental GT e Interceptor. Todo ello sin olvidar a la recién llegada Scram 411 o su incombustible Himalayan 410. Cualquiera de ellas las puedes conducir con el actual A2, además de ser motocicletas realmente polivalentes y versátiles, pero sin desprenderse de sabor añejo característico de la marca.
Las próximas citas de la Road Show Week serán:
- Del 27 de junio al 2 de julio:
- Valencia – MGP Motos Barcelona – Royal Enfield Barcelona ASBA
- Del 4 al 9 de julio:
- Madrid – Royal Enfield Heros66 Barcelona – Royal Enfield Barcelona MITRE
- Del 11 al 16 de julio:
- Valencia – Patacona Motos Madrid – Royal Enfield Liberté
Para poder hacer una prueba con una de las motocicletas de Royal debes de entrar en su web oficial y coger una de las citas disponibles. Además, si lo tuyo es rodar en grupo también tienes la oportunidad perfecta, pues el sábado por la mañana se harán rutas en grupo en dos horarios distintos: 10:00 y 12:00 horas. Una buena forma de probar lo que te gusta y constatar de que es lo que andas buscando.