El pasado mes de febrero, Qooder lanzó una interesante oferta para todos sus vehículos en stock de color blanco. Gracias a ella, te podías hacer con un Qooder de cuatro ruedas o un QV³ de tres, por un precio mucho más económico. Dado el éxito de la promoción, la marca suiza ha decidido mantener vigente su promoción durante todo el mes de marzo, y permitir así que más gente pueda hacerse con uno de sus vehículos alternativos a los scooter tradicionales. Y además en cualquier tonalidad.
Empezando por el Qooder QV³, su precio en promoción es de 6.299 euros. Por si todavía no lo conocéis, estamos hablando de un scooter de tres ruedas que puede ser llevado con el permiso B de coche. Es el más ligero de la categoría, y equipa un motor de 350cc y 28,9 CV. Su sistema de suspensión delantera, denominado Hidroneumática HTS™ (Hydraulic Tilting System), garantiza que sus dos ruedas frontales (las más grandes del segmento) estén siempre en contacto con el suelo, lo que aumenta la seguridad.
Para saber más: Gama QOODER 2020: 7 scooters para mejorar tu movilidad
En el caso del Qooder, el modelo de cuatro ruedas del que puedes leer nuestra prueba, el precio es de 9.999 euros. Como en el caso del QV³, también cuenta con el sistema HTS pero en este caso, en ambos ejes. Se puede llevar con el permiso B de coche (antigüedad de tres años), siendo el único modelo de estas características que combina cuatro ruedas basculantes (inclinación máxima de 45º) y un sistema de doble tracción trasera. Está animado por un motor de 400 cc y 32,5 CV.
En cualquier concesionario Qooder puedes solicitar una prueba de conducción tanto del Qooder QV³ como del Qooder de cuatro ruedas.