Ojo a la nueva BMW R Brass del especialista Lord Drake Kustoms

Magistral mezcla de estilos Cafe Racer, Scrambler y Bobber
Fotos: LDK
El preparador Lord Drake Kustoms nos presenta una de las últimas creaciones de su taller de customización en España, la nueva BMW R Brass. Se trata de una motocicleta BMW transformada, en la que encontramos una integración de conceptos magistral. El preparador ha mezclado los estilos Cafe Racer, Scrambler y Bobber. Abrid bien los ojos porque esta preparación de LDK llega cargada de detalles.

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones preparaciones del taller LDK, con Francisco Alí Manén a la cabeza. Desde una Harley Sportster Bobber Gulf, pasando por una brutal BMW R18 Bobber Steel, una Harley-Davidson Sportracker 05 (Scrambler) o la minuciosa BMW R100 Café Racer Sport Edition. Pero, en esta ocasión, el preparador español le ha metido mano a una histórica BMW R45 para dar a luz una customización magistral: la BMW R Brass.

La última creación de Francisco llega integrando conceptos. Según el propio preparador, es una moto que destaca por contar con una identidad propia, y viene dada por la combinación de colores usados y por la combinación de estilos de transformación de motos que representa. Por un lado, Cafe Racer por sus semimanillares, Scrambler por sus neumáticos de tacos y, finalmente, Bobber por su asiento y zaga.

Esta preparación ha adoptado como base una clasica BMW R45

El apellido “Brass” no le viene de la nada. Traducido del inglés al español, quiere decir bronce. Y, ¿por qué bronce? Pues,porque esta BMW adopta, repartidos por la carrocería, numerosos detalles y acabados en este color. Por ejemplo, la horquilla invertida está pintada color bronce, los emblemas metálicos del depósito, también. Y el asiento flotante, al más puro estilo Bobber, llega tapizado en piel color camel. Tono que pega a la perfección con el bronce temático.

Por otro lado, el depósito de gasolina se ha pintado en un tono blanco roto lacado en mate. El resto de la moto ha sido vestida con una pintura en polvo electroestática al horno, en color negro, también con acabado mate. Pero los detalles de esta BMW, que la hacen única y singular, no acaban aquí. Mención especial a los intermitentes y cuentakilómetros firmados por la empresa especialista en preparaciones Motogadget.

Sin olvidarnos del piloto trasero, encastrado bajo el asiento y basado en diodos LED. El manillar y puños, de la casa Biltwell Tracker, y los espejos, portamatriculas y guardabarros, fabricados completamente de manera artesanal. Como ya os advertíamos al principio, esta BMW llega cargada de detalles de calidad y sobre todo, mucho estilo.

El asiento flotante es uno de los baluartes de esta customización de LDK

Lo último

Lo más leído