Ambas marcas, KTM y Husqvarna, hacen un llamamiento estos días a los clientes que estén en posesión de alguno de estos tres modelos de este 2022:
- KTM 125 SX
- KTM 150 SX
- Husqvarna TC 125
El objetivo de esta campaña es el poder sustituir la unidad de control del motor, CDI, ya que se ha detectado un mal funcionamiento de la misma y podría afectar a la durabilidad y fiabilidad del motor, con las consecuencias que ello puede acarrear.
Como decimos esta campaña solo afecta a las motocicletas pertenecientes a la temporada 2022. Todos los clientes que hayan adquirido una de estas MX serán avisados en las próximas semanas por carta, para que acudan en la mayor brevedad posible a su centro oficial mas cercano.
De cualquier manera todos los usuarios pueden acceder vía online al área de “Servicio” y entrar en la sección “Control de mantenimiento y seguridad”, para comprobar por ellos mismos si su unidad es de las afectadas en esta revisión.
Para ello deberán introducir el VIN de la moto y el programa les facilitará la información precisa a este respecto. Esta operación solo puede efectuarse en un concesionario oficial de cualquiera de las dos marcas, no acarreando coste alguno para el cliente y garantizando la seguridad y el buen funcionamiento de su motocicleta.