La Ducati Panigale V2 2023 estrena decoración: Black on Black

El gris oscuro mate y la presencia de elementos en negro brillante toman el protagonismo
Fotos: Ducati
La marca italiana sigue actualizando visualmente algunos modelos de su gama de cara a esta segunda mitad de 2023. La Panigale V2 ha sido la última en beneficiarse de estos cambios estéticos estrenando nueva decoración bajo la denominación “Black on Black”

La Ducati Panigale V2 2023 es uno de los estandartes de la marca italiana representando a la perfección una combinación de deportividad y elegancia. Caracterizada por sus líneas compactas y musculosas, está equipada con una electrónica sofisticada, diseñada para que el piloto explote su rendimiento con total seguridad apoyado en los nuevos neumáticos de serie Pirelli Diablo Rosso IV Corsa.

Ahora Ducati integra una nueva decoración, Black on Black, que acompaña al clásico Rojo Ducati. Esta realza el carácter audaz de la Ducati Panigale V2 2023 donde el gris oscuro mate dominante se entremezcla con la presencia de elementos en negro brillante.

El resultado es una refinada combinación final que se completa con detalles rojos en el depósito, carenados y llantas. Otra de las novedades que presenta la decoración Black on Black es el asiento, con gráficos y materiales renovados.

Características de la Ducati Panigale V2 2023

La Ducati Panigale V2 2023 es una moto musculosa, pero a la vez, compacta y cargada de la elegancia de las motos deportivas de Ducati. Las superficies de la moto, confeccionadas alrededor del bastidor monocasco, resaltan las formas del bicilíndrico Superquadro, mientras que la parte delantera está dominada por las dos tomas de aire que integran el faro full-LED.

El carenado de «doble capa», compuesto por un carenado principal que se extiende hacia arriba para abrazar idealmente al depósito, y uno secundario con la función de extractor de aire, ofrece la esencialidad típica de las motos deportivas de Ducati, subrayando la elegancia y singularidad.

En la Ducati Panigale V2 2023 destaca también su motor, el bicilíndrico Superquadro de 955 cc con homologación Euro 5. Este nos ofrece una potencia máxima de 155 CV a 10.750 rpm y un valor de par total cifrado en 104 Nm a 9.000 rpm. Pero la potencia sin control no sirve de nada así que Ducati ha dotado de todo un arsenal tecnológico a su icónica deportiva.

En ella destacan elementos esenciales como la plataforma inercial de 6 ejes. El paquete electrónico incluye el ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2 y finalmente el Engine Brake Control (EBC) EVO, que ayuda al piloto optimizando la estabilidad de su Ducati en condiciones extremas trazando curvas.

Junto con la variante conmemorativa Panigale V2 Bayliss, la Ducati Panigale V2 2023 es la única bicilíndrica de la gama Panigale de Ducati. Cada Ducatista puede hacer que su Panigale V2 sea única gracias a una amplia gama de accesorios que nos ofrece la marca. Como el paquete Sport, diseñado para realzar el espíritu racing de la moto.

Además, contamos con una distintiva colección de ropa Ducati 2023 dedicada al piloto, incluyendo entre los nuevos modelos el mono Ducati Corse C6 y el casco Ducati Corse V6 de gama alta.

Todo ello por un precio final de salida de 20.290 euros. La decoración Black on Black estará en los puntos de venta Ducati a partir de julio de 2023. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca en nuestro país.

Lo último

Lo más leído