Estas fotos muestran la futura VOGE 500AC

Neo retro de media cilindrada
Fotos: Newmotor.com.cn
Morrillu
VOGE prepara una versión de mayor cilindrada de su modelo neo retro. La VOGE 500AC podría llegar el año que viene con el motor de 43 CV de potencia. Perfecto para aquellos usuarios del carné A2 ya que no necesitan limitarla.

VOGE parece estar preparada para añadir una novedad a su catálogo de motos de cara a 2021. Se trataría de la VOGE 500AC, un modelo de aspecto neo retro y que explotaría el diseño ya visto en la VOGE 300AC. De esta importaría su parte estética mientras que a nivel de motor y parte ciclo, estaría basada en la VOGE 500R.

Usaría por lo tanto el motor bicilíndrico en paralelo DOHC 8 válvulas de 471 cc con 43.5 CV fabricado por Loncin y que ya está presente, tanto en la 500R como en la VOGE 500DS trail. Chasis de acero, basculante de aluminio, horquilla invertida con barras doradas, etc.

VOGE 500AC

Las fotos que podéis ver publicadas por los compañeros de Newmotor y REVaholix muestran una moto con detalles más que interesantes, como un asiento en contraste con la carrocería o una pantalla TFT a color con conexión a smartphone. Hay también lugar para otros puntos a favor como la iluminación full LED o un bonito colín con luz integrada y de aspecto muy recortado que manda el portamatrículas al basculante, dejando la zaga mucho más despejada.

Todavía no estamos seguros cuándo llegará, pero a buen seguro tendremos la VOGE 500AC disponible de cara al año que viene como una interesante novedad en el catálogo del fabricante chino.

Valora este artículo

Lo último

Lo más leído