Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA Riding Fest: El evento dedicado a disfrutar de la motocicleta

Del 27 al 28 de abril en el Circuito de Misano "Marco Simoncelli"
Fotos: EICMA
Los próximos 27 y 28 de abril se llevará a cabo el evento EICMA Riding Fest, destinado a poder realizar infinidad de pruebas de motocicletas. Este contará con recorridos de demostración en carretera, circuito y todoterreno, así como experiencias para los más jóvenes.

Bajo el lema “Has visto muchas cosas, ahora es el momento de probarlas” se anuncia el lanzamiento del evento EICMA Riding Fest, el nuevo formato organizado y promovido por el certamen ferial milanés, que se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de abril en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. .

Con motivo de su 110 aniversario, EICMA vuelve a poner en el centro a los aficionados y a la industria del motociclismo, saliendo de las salas de exposición para visitar el paddock del circuito de Santa Mónica con un evento íntegramente dedicado a las carreras de demostración de las motos expuestas durante el evento de noviembre.

EICMA Riding Fest: El evento dedicado a disfrutar de la motocicleta

EICMA Riding Fest: El lugar indicado par probar la moto que nos apasiona

EICMA anuncia que contará con un amplio abanico de experiencias para todos los gustos y edades: pruebas itinerantes sobre asfalto, que tendrán lugar en alrededores, tandas de pista en el circuito internacional y pruebas Offroad de motos monocilíndricas y bicilíndricas en un recorrido específico.

También habrá un espacio reservado para los más jóvenes, con dos propuestas específicas dedicadas a ellos, en este EICMA Riding Fest. una reservada para la prueba de 125 y otra para niños y niñas de cinco a doce años.

EICMA Riding Fest: El evento dedicado a disfrutar de la motocicleta

El EICMA Riding Fest, de dos días de duración, también ofrecerá al público una apasionante programación de entretenimiento desarrollada sobre el modelo ganador de MotoLive, espectáculos, momentos escénicos con talentos y pilotos, carreras de motocross estilo libre, carreras acrobáticas, ensayos y mucho más.

Paolo Magri CEO de EICMA, comenta: “Es un homenaje que queremos rendir a nuestro público y a la industria de referencia con motivo de un hito único en el mundo, como son los 110 años de historia de EICMA, pero al mismo tiempo”.

EICMA Riding Fest: El evento dedicado a disfrutar de la motocicleta

Concluye: “Este evento trae al mercado de motocicletas más importante de Europa, y en un territorio particularmente fuerte. Un nuevo formato capaz de crear una circularidad potencialmente muy virtuosa, que complementa y fortalece. La exposición de noviembre en Milán cierra una especie de círculo exclusivo de motos: las veo en otoño, las pruebo en primavera”.

También es de gran impacto el visual de la campaña del EICMA Riding Fest, firmado nuevamente por Lorenzo Marini, artista, publicista, cofundador y director creativo de la agencia Yes Marini de Milán: el diseño de la pista de Misano se convierte en la silueta de un neumático que ocupa el centro del cartel y anuncia el espíritu de este nuevo evento de EICMA.

EICMA Riding Fest: El evento dedicado a disfrutar de la motocicleta

Es el propio Marini quien explica su impronta creativa y su mensaje, destacando cómo “el lenguaje contemporáneo es cada vez más visual y cómo la velocidad nos obliga a todos a la síntesis: nada mejor que un símbolo dinámico que expresa el poder de la velocidad hecho con el cromatismo de la marca EICMA”.

Concluye: “Ahora que todos los carteles parecen parecerse entre sí, utilizando básicamente un solo medio que es la fotografía, el nuestro, pretende ser un retorno a la ilustración, la firma estilística del medio exterior desde su nacimiento”.

La entrada al EICMA Riding Fest será totalmente gratuita, al igual que la participación en las pruebas de las motos que los fabricantes pondrán a disposición del público, a excepción de la experiencia en el circuito internacional, que será de pago y cuya recaudación se destinará a apoyar proyectos benéficos. Más información en la web oficial del evento.

Lo último

Lo más leído