Continental 2017: cuatro modelos de neumáticos para todos los estilos

Fotos: Continental
Morrillu
De cara a 2017, la marca de neumáticos Continental lanza cuatro nuevos modelos con los que se abarca prácticamente todo el segmento de motocicletas, desde las sport-touring pasando por las cruiser a las ciudadanas. Son los nuevos Continental ContiRoadAttack 3, ContiLegend, ContiTour y ContiCity.

Tanto si tienes una moto sport-touring como una cruiser, así como si utilizas la moto por ciudad, Continental lanza para el 2017 neumáticos preparados para adaptarse a todas estas necesidades. Llegan así los ContiRoadAttack 3, ContiLegend, ContiTour y ContiCity para abarcar, respectivamente, cada uno de los segmentos.

Continental ContiRoadAttack 3:

Los nuevos Continental ContiRoadAttack 3 son una evolución de los conocidos ContiRoadAttack 2 EVO. Se trata de un neumático sport-touring apto para todo tipo de terrenos y que presenta las siguientes características:

  • TractionSkin: que permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias a la nueva tecnología de revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales
  • MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas.
  • ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0º.
  • RainGrip: Se ha conseguido un agarre superior en condiciones húmedas.
  • EasyHandling: Nueva tecnología que otorga al neumático con un manejo más lineal incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales, por ejemplo, cuando giramos en curvas cerradas. Además, la precisión del neumático se ha aumentado notablemente.

Continental ContiTour / ContiLegend:

Los nuevos Continental ContiTour y ContiLegend han sido especialmente desarrollados para motos cruiser, chopper y custom.

  • Continental ContiTour: nuevo diseño de dibujo con una parte central sin muescas que mejora la resistencia y la estabilidad de la dirección en malas condiciones así como un compuesto especial que aumenta la durabilidad y mejora el manejo.
  • Continental ContiLegend: banda lateral blanca para un neumático que evoca al pasado pero que incorpora tecnologías como MileagePlus o un un dibujo con múltiples surcos que mejora el drenaje y mantiene un rendimiento constante hasta el final de la vida del neumático.

Continental Conticity:

Desarrollado para un uso por ciudad cuenta con un dibujo triangular que mejora el agarre. Su rendimiento y durabilidad van de la mano del aspecto tradicional con el que cuenta.

La nueva gama de neumáticos estará a la venta, según medidas, a partir de enero del 2017. Puedes consultar más información en la web.

Valora este artículo

Lo último

Lo más leído