Kappa sigue apostando por aumentar la capacidad de carga de los scooters y motos gracias a su amplia gama de baúles. Ahora nos presentan sus dos últimas creaciones diseñadas cumpliendo dos premisas: calidad y economía. Estos dos nuevos modelos se sitúan en la gama de acceso de la marca italiana. Estamos hablando del Kappa K320Nmal Cube y el Kappa K43Nmal Cube que, cómo apuntábamos, están preparados para transportar todo lo que le echen.
Hablando de un perfil de acceso en lo que a baúles se refiere, cuentan con algunos detalles que marcarán la diferencia en el día a día y uno de estos detalles es el sistema de fijación Monolock, además de que ambos incluyen tanto parrilla como kit de fijación universal.
- Te puede interesar: ¿Cómo meter todo nuestro equipaje en un top case de moto?
Si hablamos de capacidades hay que apuntar que el K320Nmal Cube (acabado en negro y con embellecedor en color o plata satinada) nos ofrece 32 litros de capacidad, lo que equivaldría para dar cabida a un casco modular. Algo más de capacidad tiene el K43NmalCube, con sus 43 litros de capacidad a la par que incluye un respaldo para el pasajero.
Lo que sí comparten ambos es el material en el que están fabricados, el tecnopolímero y un precio realmente contenido. Aunque sus PVP están todavía por confirmar, Kappa nos informa de que el K320Nmal Cube se podrá encontrar por debajo de 80 € y el K43Nmal Cube en torno a los 130 € (PVP IVA Incluido en ambos casos).