Kappa KS604, las manoplas con calefacción para los más frioleros

Manos calientes
Fotos: Kappa
Cuando el frío invernal aprieta, las manos suelen sufrir mucho en moto: Kappa presenta la solución definitiva, unas manoplas que además tienen calefacción eléctrica interior.
Anuncios

Llega el invierno y llega el frío: seguramente la parte del cuerpo que peor lleva las bajas temperaturas en moto son las manos. Desde Kappa nos proponen la solución definitiva para los más frioleros: unas manoplas que, además de su propia protección y abrigo, incluyen calefacción eléctrica interna. Son las KS604 y están disponibles por 134 euros.

ap8i0390

En el catálogo de accesorios Kappa las manoplas para motos y scooter están presentes desde hace muchos años. La marca transalpina ha dado una vuelta de tuerca con este modelo de manoplas calefactables KS604, capaz no solo de ofrecer aislamiento gracias a su estructura de tejido acolchado, sino que puede generar calor. Lo hace gracias a la conexión directa a la batería del vehículo, o a la toma de corriente de 12V, a través de los cables de instalación incluidos. Confeccionadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC, las manoplas cuentan con un pulsador que regula la potencia en 3 niveles. Una vez activado, el calor en el interior de las KS604 se aprecia en pocos minutos.

ks604

La instalación de las manoplas es sencilla, gracias al rápido sistema de fijación a motos o scooter desarrollado por Kappa, que no requiere la retirada de los contrapesos. Con todo ello podemos encontrar una solución simple y eficaz para luchar contra el frío, sin necesitar gruesos guantes de invierno que además de no abrigar tanto perjudican la sensibilidad a los mandos. Los usuarios de motos o scooter que ya cuenten con una toma de encendedor de 12V en el salpicadero o de un ‘Power Hub’ ya instalado (como el kit KS110 + KS111 producido por Kappa) lo tendrán aún más fácil al evitar conexiones internas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído