IMU gratis para la Aprilia Tuono 660 A2

Aprilia regala la IMU para su Tuono 660 A2
Fotos: Aprilia
Julián Martínez
Aprilia tira la casa por la venta y ofrece durante este mes la IMU de la Aprilia Tuono 660 A2 gratis. La misma plataforma inercial equipada en la RS 660.

En pleno lanzamiento de la Aprilia Tuono 660 2021, la marca de Noale ha decidido regalar la IMU de esto modelo. Este paso convierte a la Tuono 660 en la referencia del segmento, toda una súper-naked disponible para el carnet A2.

Este sistema se toma de su hermana la súper deportiva la Aprilia RS 66 2021. Para quién no conozca qué es la IMU, es una plataforma Inercial que se encarga de recoger datos de la moto por medio de giroscopios y acelerómetros. Esto nos permite pilotar la moto de manera más fácil ya que ella misma conoce en todo momento su inclinación, rango de giro vertical y aceleración.

Prueba Aprilia Tuono 660

Gracias la IMU podemos equipar las luces direccionales en curvas, ABS cornering, desactivar el AWC (anti-caballitos) manteniendo el ATC (control de tracción), impedir el levantamiento de la rueda trasera en fuertes frenadas (niveles 2 y 3 del ABS) y afinar todos los ajustes del APRC (AWC, AEB, ATC).

Para completar esta súper oferta  y darle la posibilidad de un “kit performance”, Aprilia también ofrece el Quickshifter (cambio rápido) por un precio final de venta de 180 euros. Este accesorio nos permite omitir el embrague al subir y bajar de marchas.

Por lo tanto, el precio del “Kit Performance” con IMU+Quickshifer es de solo 180 euros, en lugar delos 664 euros originales. De este modo tu Aprilia Tuono 660 será más deportiva si cabe, y la naked más tecnología y deportiva del mercado.

Esta promoción es válida hasta el 30 de junio en concesionarios Aprilia.

Lo último

Lo más leído