Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Montesa rinde homenaje al Repsol Honda Team de Toni Bou

Ha tenido lugar durante el preestreno del documental ‘VIVA Montesa’
Fotos: Honda Montesa
Como parte de los actos por el 75 aniversario de la marca, Montesa Honda celebró un emotivo homenaje al equipo campeón del mundo de Trial, el Repsol Honda Team. Sucedió en la Filmoteca de Barcelona el día del preestreno del documental ‘VIVA Montesa’.

Durante el preestreno del documental ‘VIVA Montesa’ en la Filmoteca de Barcelona, Montesa quiso reconocer y homenajear los 73 títulos mundiales en trial con los que cuenta el Repsol Honda Team, actualmente capitaneado por Toni Bou, quien se mostró muy emocionado durante el acto. “Ni yo mismo me creo este éxito. Es un orgullo para mi poder sumar todos estos títulos para Montesa y Honda. ¿Cuántos títulos más podré conseguir? Prefiero no ponerme techo. De momento, el físico me aguanta y sigo muy motivado para seguir haciendo historia”, dijo el piloto catalán. 

Cartel 'VIVA Montesa'

El piloto Takahisa Fujinami, que ya ha anunciado su retirada, alabó la calidad de Bou con una broma: ”Me retiro porque ya he visto que es imposible derrotarle”. Montesa también homenajeó al Team Manager del equipo, Miquel Cirera, quien afirmó que el éxito del equipo es un logro conjunto que se gesta desde la fábrica con sus trabajadores hasta los pilotos cuando se suben a competir en su moto.

Todo esto como parte de las celebraciones por el 75 aniversario de Montesa y en el mismo acto del preestreno del documental ‘Viva Montesa’, el cual repasa la historia de la marca a través de sus principales protagonistas mediante imágenes inéditas. Este documental, que cuenta con la colaboración de Montesa Honda, ha sido producido por la familia Permanyer (hijos y nietos del fundador de Montesa).

Lo último

Lo más leído