Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Malaguti Madison 300: vuelve el maxiscooter italiano

Por 4.599 euros, puesto al día con dos modos de conducción y control de tracción
Fotos: KSR
Un scooter que regresa al mercado, puesto al día y ahora con la garantía del potente grupo KSR detrás. El Malaguti Madison 300 es un scooter de tamaño mediano, cómodo, pero con un estilo y comportamiento deportivos. Monta un motor de 278cc puesto al día y con dos modos de funcionamiento.

Las líneas del renovado Malaguti Madison 300 nos evocan conocidos scooter deportivos de origen italiano (como el Gilera Nexus), pero esta puesta al día le ha sentado muy bien en todos los sentidos. De entrada, detrás de la marca está ahora el grupo KSR, potente importador centroeuropeo que en España está ya activo con las marcas Brixton, Lambretta, la propia KSR y recientemente Malaguti. El Madison 300 es un scooter de tamaño medio y estilo deportivo: su amplitud lo hace un buen GT y su estilo lo dota de carácter deportivo. Está a la venta por 4.599 euros, disponible en colores rojo o negro.

malaguti_madison_300_5

El motor, de 278 cc y origen Piaggio, ofrece 22 CV de potencia y cuenta con dos mapas de potencia (Sport y Eco) además de un control de tracción (desconectable). Perfecto para adaptarlo a nuestras necesidades. Además los frenos tiene ABS de serie, con un disco de 260 mm delantero y otro de 240 mm trasero. Las luces son todas LED y el cuadro de instrumentos es una pantalla totalmente digital (TFT a color) con múltiples informaciones disponibles. Los detalles prácticos no faltan: la pantalla parabrisas es regulable en tres posiciones, el hueco bajo el asiento es amplio (capaz para un casco integral y uno abierto), tiene dos tomas USB (asiento y guantera) y hasta dispone de rejillas en el túnel central que abren paso al aire procedente del radiador (calefacción en invierno).

malaguti_madison_300_3

Lo último

Lo más leído