Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LINZE: otra opción eléctrica nacional

Cuenta con varias opciones
Fotos: LINZE
La batalla por el mercado de la moto eléctrica sigue creciendo y a ella se suma la empresa española LINZE, que ya cuenta en el mercado con tres motos: LINZE Street, LINZE Road y LINZE Trip, su última incoporación.

La batalla que estamos viviendo actualmente en el mercado de la moto eléctrica está propiciando que haya muchas marcas españolas que apuesten por ello. Una de estas empresas que puja por hacerse un hueco es LINZE, que llegó al mercado en 2019 y que, desde entonces, ha puesto en la calle tres modelos diferentes. Su primera apuesta fue el LINZE Street, un eléctrico con prestaciones de ciclomotor ideado para ser usado en ciudad gracias a su velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 63 kilómetros. Para quienes buscaban algo más pusieron en la calle la LINZE Road, ya con convalidación de 125 capaz de alcanzar los 80 km/h y tener una autonomía de 80 kilómetros.

Ahora presenta su nuevo maxi scooter, el LINZE Trip que cuenta con un motor de 6.800 W nominales y que no tiene escobillas, algo que reduce tanto el cosumo de potencia como el mantenimiento necesario a la par que aumenta la fiabilidad y el rendimiento. Con ello consigue una velocidad máxima de 110 km/h y una autonomía de 170 kilómetros. Para ello recurre a tres modos de conducción en los que o bien prima el rendimiento o bien la autonomía. Es, precisamente, en el modo ECO en el que se consiguen esos 170 kilómetros de autonomía gracias a su batería de litio de 72V y 91 Ah.  

En cuanto al diseño, se trata de un maxiscooter al uso, por lo tanto cuenta con un tamaño y unas características en lo que a posición y ergonomía se refiere similares a las que podríamos encontrar en uno de gasolina: hueco debajo del asiento para el casco, caballete central y pata de cabra lateral, bandeja portadocumentos…

El panel de instrumentos mezcla información digital y analógica, dándole un toquq peculiar. En este panel se pueden comprobar las funciones habituales como el estado de la batería, el nivel de carga, etc. La marca española hace énfasis en la iluminación con un faro LED de alta intensidad y largo alcance visual. El piloto trasero también con tecnología LED reduce el consumo y proporciona una alta visibilidad del vehículo. Indicadores de giro y emergencia protegidos e integrados en las ópticas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído