Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KOMOBI registra más de 47 millones de kilómetros realizados por sus usuarios en 2022

2022 ha sido el año del regreso a las carreteras
Fotos: KOMOBI
KOMOBI, la marca española especializada en sistemas de seguridad para la moto, ha registrado durante los últimos 12 meses la actividad que han llevado a cabo sus clientes a los mandos de sus monturas, y el resultado son unas cifras sencillamente espectaculares. Más de 47 millones de kilómetros recorridos y un millón de horas pilotando nos confirman que 2022 ha sido el año en el que los moteros han regresado definitivamente a la carretera.

Tras la que ya pareciera lejana pandemia sanitaria de 2020, este año hay que celebrar la vuelta totalmente plena de los moteros a la carretera. Solamente con echar un ojo a las estadísticas que nos ha ofrecido recientemente KOMOBI podemos dar buena cuenta de ello, ya que la marca española especialista en sistemas de seguridad para la moto, ha registrado a lo largo de este 2022 nada menos que 47 millones de kilómetros recorridos por sus usuarios, todo un récord.

Más aún si comparamos estos mismos datos con los del pasado 2021, cuando los mismos registros arrojaban una cifra final de unos 25 millones de kilómetros recorridos en el mismo periodo. Por lo tanto, y con el 2022 casi finiquitado, podemos decir con total tranquilidad que este año ha sido el de la vuelta a la normalidad y el de poder disfrutar de la mejor forma de lo que más nos gusta a la mayoría: montar en moto.

Recordemos que KOMOBI es el localizador GPS de referencia en España gracias a las funcionalidades de localización premium, seguimiento en tiempo real y los dos tipos de alarmas antirrobo. Gracias a este sistema y a la labor que ha llevado a cabo la empresa motera y tecnológica española, hemos conocido de primera mano a algunos datos realmente reveladores y a la vez ilusionantes dentro del sector de las dos ruedas.

KOMOBI cuenta con localización GPS en todo momento

Más de 40.000 días en moto

Es evidente que la vuelta a la normalidad ha llegado para quedarse en muchos aspectos. La comunidad motera también lo ha notado y han sabido disfrutar de ello. Tan solo en invierno se realizaron más de 75 mil horas en moto. Los moteros han exprimido cada segundo y han aprovechado cualquier momento para poder salir de ruta y recuperar su gran pasión.

En total, los usuarios de KOMOBI han disfrutado en moto durante casi un millón de horas en este 2022, más del doble de horas que el año anterior. Además, si esta cifra la vemos en días, resulta aún más bestia, pues hablamos de un total de 40.000 días en moto ¡una auténtica locura!

Sistema de seguridad KOMOBI

Más de 47 millones de kilómetros en moto

Dicho así, más de 47 millones de kilómetros en moto, suena tremendamente loco, pero no es más que la realidad. En este año 2022, la comunidad motera ha vuelto a sentir la libertad que ofrece conducir en moto. La cifra que nos desvela la empresa española de alarmas para motos es un total de 47.841.000 kilómetros recorridos. Sin duda, un dato que impresiona. Es como realizar más de 13 mil viajes de una punta de España hacia otra solamente en moto y durante un solo año.

En los meses estivales es cuando los moteros más han hecho uso de sus monturas y han efectuado rutas de mayor distancia. El buen tiempo siempre ayuda a disfrutar de la carretera. Las quedadas y las rutas en grupo aumentaron en verano, así como los desplazamientos en moto para viajes de vacaciones. Además, desde este año todos los moteros que emplearon el localizador GPS de KOMOBI han podido disfrutar de la nueva funcionalidad incluida en todos sus dispositivos: KOMOBI LIFE. El servicio de detección de accidentes y llamada directa al 112 con la localización exacta de la moto en caso de que necesitase ayuda.

Sistema de seguridad KOMOBI

2022: Un año lleno de asfalto

Estos datos que ofrece KOMOBI, son el resultado de la suma de cada uno de los estudios trimestrales del 2022 que suelen realizar los compañeros de la marca. Datos que tienen origen en el servicio de telemetría y registro de rutas con el que pueden contar los dispositivos y que guarda los trayectos para que los usuarios lo disfruten recordando sus rutas. De este modo, podemos hacernos una idea de todo lo que han disfrutado los moteros en España en este 2022.

Sin ninguna duda, es una de las mejores noticias para el sector, ya que por fin se confirma que la vida y la diversión se vuelven a abrir paso entre los moteros. Había ganas y se ha notado. A los moteros les gusta disfrutar y también sentirse tranquilos y seguros. La comunidad motera mejora en cifras, pero también aprenden a darle valor a lo importante. Cada vez son más conscientes de los riesgos y peligros que pueden aparecer mientras disfrutas de la carretera, que esperamos que sea aún más el proximo 2023.

Lo último

Lo más leído