Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Jedi K 333 RS es la deportiva para el A2 que te querrás comprar

La moto conceptual que levanta pasiones en oriente
Fotos: SMN
La fábrica Jedi acaba de volver a mostrar su última y más llamativa creación, la Jedi K 333 RS. Con esta denominación encontramos una futurista y deportiva monocilíndrica de 333 cc, que llega cargada hasta los dientes de tecnología y un diseño rompedor.

No es la primera vez que os hablamos de la marca china Jedi y sus productos. Ahora han presentado la Jedi K 333 RS, aprovechando el incomparable marco del Salón del Automóvil de Beijing que ha tenido lugar este mismo mes de junio.

El fabricante chino ha mostrado en sociedad su última creación más singular, esta Jedi K 333 RS conceptual. Y nosotros, gracias a nuestros compañeros de Motorradonline, nos estamos haciendo eco de esta llamativa e interesante novedad.

Presentada por primera vez en el Salón del Automóvil de Chongqing de 2022, la última Jedi se presenta con suficientes razones como para tenerla en cuenta en un futuro medio plazo de tiempo. Sus baluartes son muchos y variados.

Para comenzar, una estética atractiva de claro estilo Street Fighter futurístico. Como dato, recordaros que Jedi Motors es un fabricante chino con sede en ShanDong y que, hasta hace bien poco, solo producían vehículos policiales para el gobierno de su país.

Jedi K 333 RS

Qué sabemos de la Jedi K 333 RS

Pero, volvamos a nuestra deportiva protagonista. Aunque a primera vista lo parece, la Jedi K 333 RS no es una motocicleta eléctrica, ni de lejos. Como ya os comentamos antes, el corazón mecánico que impulsa a esta rabiosa máquina asiática es un monocilíndrico de 333 cc refrigerado por agua con ocho válvulas. Realmente pocos datos más sabemos sobre su dinamismo.

En cuanto al equipamiento, lógicamente llega cargada hasta los dientes. No falta el marcador TFT a color y la iluminación full LED con una firma lumínica delantera y trasera superagresiva.

De hecho, este es uno de los aspectos diferenciadores. El diseño de las tiras de LED se extiende lateralmente en la parte delantera y además, los 6 puntos de luz dispuestos en el centro del frontal, hacen que la Jedi K 333 RS llame notoriamente la atención.

Jedi K 333 RS

Además, no le faltan un monitor de presión de neumáticos, un siempre efectivo control de tracción y un dinámico embrague antirrebote. Destaca la cavidad vacía debajo del asiento. De hecho, esta característica podría confundir a los más profanos con un vehículo EV.

La estética la completan unos actuales y deportivos alerones laterales delanteros. Como detalle, el interior de estos alerones se ilumina de color naranja, al igual que los elementos del asiento, los neumáticos y la carcasa del motor. Como os dijimos antes, aún no se conocen los datos de rendimiento, y mucho menos el precio o la disponibilidad.

Jedi K 333 RS

Lo último

Lo más leído