Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VROD 300 Black&Red: La última preparación Harley «Made in LDK»

Una estampa realmente intimidante
Fotos: LDK
Una nueva preparación Harley nos llega desde Vélez-Málaga, concretamente cocinada a fuego lento en las instalaciones de Lord Drake Kustoms. Bajo las siglas VROD 300 Black&Red esta intimidante customización no dejará indiferente a nadie.

La “factoría” de preparaciones Lord Drake Kustoms nunca deja de sorprendernos con trabajos como esta intimidante VROD 300 Black&Red. Una customización Harley que mezcla músculo y elegancia, bajo un contundente esquema de color negro con detalles en rojo. Una moto realmente exclusiva como otras tantas de las que ya os hemos mostrado en SMN. Aquí algunas de ellas:

VROD 300 Black&Red: La última preparación Harley "Made in LDK"

Harley-Davidson VROD 300 Black&Red en detalle

Francisco Ali Manén (propietario de LDK), recibió la llamada de un cliente de Portugal que quería una Harley-Davidson Vrod customizada y, tras un rato de conversación, se tomó la decisión de que sería una Night Rod Special con kit de rueda trasera ancha. Si bien inicialmente se pensó en un neumático de 260 mm, finalmente se optó por uno de 300 mm.

La moto empleada como plataforma para el proyecto fue elegida por propio Manen; una V-Rod Nightrod Special del último año de fabricación del modelo. Una base perfecta para este trabajo que ya cuenta, entre su equipamiento de serie, con una horquilla delantera invertida y además emplea el potente motor V-Twin Revolution a 60º de 1.250 cc.

VROD 300 Black&Red: La última preparación Harley "Made in LDK"

La marca declara una potencia máxima de 120 CV y nada menos que 115 Nm a 7.000 rpm. Todo ello va al descomunal neumático trasero instalado en la llanta específica para ello. Aunque primero hubo que hacer todas las modificaciones pertinentes en el basculante, subchasis y suspensión trasera para poder acoplar el kit de ensanchamiento en esta VROD 300 Black&Red.

Una suspensión de aire Legend para modelos Harley es otro de los detalles a destacar en la modificación de una V-Rod como esta, junto con los escapes, soporte de matrícula, partes de la carrocería, guardabarros, asiento y un sin fin de pequeños elemento fabricados artesanalmente por Lord Drake Kustoms para este proyecto.

VROD 300 Black&Red: La última preparación Harley "Made in LDK"

Otros detalles reseñables son, por ejemplo, el piloto trasero de LED, integrado en el guardabarros posterior, o la tapicería del asiento en color negro con doble costura de hilo rojo en forma de diamante. En cuanto a la pintura, destaca el atractivo color rojo candy empleado para romper con el protagonismo casi en exclusiva del negro, además de servir para resaltar los nervios y músculos de la impresionante carrocería de esta VROD 300 Black&Red.

Para más información sobre este proyecto, o cualquiera de los que anteriormente se han gestado en las instalaciones de LDK, en Vélez-Málaga, podéis poneros en contacto directamente con ellos a través de su página web oficial.

VROD 300 Black&Red: La última preparación Harley "Made in LDK"

Lo último

Lo más leído