Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Old Wine: la moto personalizada de Hard Rock Hotels

Fotos: Harley-Davidson
Old Wine es la nueva personalización de Harley-Davidson hecha en colaboración con la cadena hotelera Hard Rock Hotels. Nace de la mano del equipo de Revival of the Machines, Bolt Motor y el diseñador italiano Alberto Caimi y será exhibida en varios establecimiento europeos de la cadena.

Harley-Davidson y el rock and roll siempre han ido de la mano. Es por ello que no nos ha extrañado su colaboración junto a la cadena hotelera Hard Rock Hotels para la creación de Old Wine, una Harley-Davidson FXS Shovelhead, modelo prácticamente desconocido por estos lares.

Los hoteles Hard Rock son, además de un lugar de descanso, un lugar de culto para los amantes del rock y en sus distintos establecimientos pueden encontrar objetos que pertenecieron a artistas reconocidos como Elvis Presley, Bruce Springsteen, Erick Clapton, The Who, etc.

Harley-Davidson Old Wine - detalle

Bolt Motor Company es quien ha hecho realidad el trabajo de diseño de Alberto Caimi y Revival of the Machines. Como os podéis imaginar por el nombre escogido, Old Wine, se trata de una personalidad que como el buen vino, adquiere su aspecto final después de envejecer lentamente en el interior de la barrica, fruto de años y años de espera paciente.

Tras desmontar completamente la moto, se restauró y mejoró el motor Shovelhead con nuevos casquillos, retenes, juntas, guías de válvulas, levas y encendido. La caja de cambios ha pasado de cuatro a seis velocidades mientras que ahora incorpora doble bujía, lo que mejora la combustión. El sistema eléctrico viene firmado por Motogadget y el embrague está accionado de forma hidráulica.

En la parte ciclo nos encontramos con amortiguadores Hagon a medida en la parte trasera, horquillas mejoradas y equipo de frenos sobredimensionado firmado por Brembo. El escape es artesanal y resalta el aspecto old school de la moto.

Harley-Davidson Old Wine - lateral

En cuanto a la carrocería, la mayoría de las piezas se han hecho a medida: Careta, colín, estriberas, quilla, asiento o la llanta lenticular fueron fabricadas a mano para la Old Wine, que incorpora torretas artesanales y un manillar Renthal. El depósito, proviene de una BSA de los años sesenta. La pintura es obra de Rafa García-Cano y combina negro, gris y dorado.

La Harley-Davidson Old Wine será presentada al público en el Hard Rock Hotel de Tenerife y después de pasar prácticamente un año de hotel en hotel, acabará su viaje en la inauguración del Hard Rock Hotel de Madrid el próximo otoño.

Lo último

Lo más leído