Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El videojuego oficial del Rally Dakar presenta sus primeras imágenes

Fotos: Dakar, Bigmoon Entertaiment
Tal y como os anunciamos, la jornada de descanso del Dakar 2018 no sólo ha servido para poner a punto las mecánicas y recuperar energías. También se ha aprovechado para desvelar el tráiler del videojuego oficial del Rally Dakar que llegará a las tiendas el próximo mes de junio.

Como suele ser habitual en las primeras imágenes tras la presentación de un nuevo videojuego, y el del Dakar 2018 no iba a ser diferente, se suele recurrir a imágenes cinematográficas que no nos dan demasiadas pistas de cómo será lo verdaderamente importante, es decir, el gameplay.

En este caso, Bigmoon Entertaiment nos presenta a Sam Sunderland sobre su KTM, uno de los Mini oficiales, un quad y un camión MAN que curiosamente no participa en la edición de este año. El vídeo nos ha dejado con un sabor de boca un poco amargo ya que las físicas no parecen muy conseguidas (movimientos del piloto o suspensiones del camión sin extender en los saltos), dando la sensación de que el juego será mucho más cercano al arcade que a la simulación.

Aunque es cierto que es demasiado pronto para extraer conclusiones, por lo que habrá que esperar a que sean desvelado más aspectos del juego que, como hemos dicho, estará listo para el verano en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo último

Lo más leído