Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dimite Ángel Villadoms, Presidente de la RFME

Fotos: RFME
El que ha sido presidente de la Real Federación de Motociclismo Española durante los últimos años ha presentado su dimisión. Su sustituto en la actual comisión gestora será Pedro Mas, presidente de la federación balear.

Angel Viladoms deja la presidencia de la RFME, o más bien, la dirección de la actual comisión gestora que se formó tras las fallidas elecciones del año pasado. En octubre de 2016 se eligieron los miembros de la Asamblea que debían elegir al nuevo presidente, con mayoría de partidarios del rival de Viladoms, Manuel Casado. Pero el proceso electoral no se llegó a completar y desde entonces no hay presidente del organismo que dirige la competición en España.

Angel Viladoms fue elegido presidente de la comisión gestora provisional hasta que se celebraran esas elecciones, que a día de hoy no llegan. El proceso está paralizado por un juzgado de Valencia, por presuntas irregularidades en la elección de miembros de la Asamblea de esa federación autonómica. La dimisión de Viladoms cambia poco la situación, ya que hasta que el juzgado no decida sobre este tema, no podrán celebrarse las elecciones. Pedro Mas, presidente de la federación balear y vocal de la junta directiva de Viladoms desde julio de 2015, es el nuevo presidente de la comisión gestora.

Àngel Viladoms responde como presidente de la comisión gestora de la RFME.

Comunicado oficial de Angel Viladoms:

«Por medio de la presente quiero informaros de que tal como anuncié en la gala de la RFME celebrada en enero, ha llegado el momento de presentar mi dimisión con carácter irrevocable del cargo de Presidente de la Comisión Gestora de la RFME por motivos estrictamente personales. Quiero, llegado este momento, agradecer sobre todo a las personas que han estado a mi lado y que me han ayudado en la labor de presidir y guiar los destinos de la RFME. Lo he hecho con toda la ilusión y honestidad, mirando siempre por el bien del motociclismo español, acepto el haber podido cometer errores como ser humano que soy, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. No es fácil el cargo de Presidente de una Entidad como la RFME, mantenerla viva, subir la actividad deportiva y tratar de contentar a todo el mundo, es cosa del todo difícil, pero que hay que hacerlo. Deseo lo mejor para este deporte y aprovecho para desear éxito a quien en adelante ocupe mi puesto».

Lo último

Lo más leído