Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daytona MC House: un garaje portátil para motos

Protege tu moto de la manera más fácil y barata
Fotos: webike.net
La casa especialista en accesorios para moto Daytona, ofrece su última solución para guardar motocicletas de la manera más segura, eficaz y económica. Su carpa para motocicletas, con denominación MC House, llega al mercado para proteger tu bien más preciado de cualquier inclemencia meteorológica, el polvo, la luz y hasta de los cacos.

En más de una ocasión os hemos mostrado garajes prefabricados, pensados para aquellos que no tienen un garaje físico o no quieren hacer uno de obra civil. Hoy os traemos uno muy curioso pues es portátil. Se trata del Daytona MC House, que según hemos podido ver se acaba de actualizar con nuevas características y materiales. Está pensado para proteger cualquier moto del mercado de la manera más efectiva y además sin miedo a los cacos, gracias a los anclajes de seguridad que incorpora el nuevo garaje con forma de carpa. 

El motivo para adquirir un garaje para motos es distinto en cada usuario. Unos quieres simplemente alejar la moto de ojos extraños, otros que no se ensucie ni moje, y otros usuarios buscan una protección extra contra cualquier posible robo. Para todos ellos Daytona ofrece su garaje para motos de referencia MC House. Un garaje sencillo de montar, económico, fiable y fabricado con materiales de primera calidad.

daytona-mchouse_4

Para aquellos propietarios de moto,que no tienen demasiado dinero o espacio, el MC House se posiciona como una de las elecciones más acertadas del mercado. Gracias a sus medidas de 1,7 metros de ancho, por 2,6 metros de profundidad, 2,2 metros de altura y una puerta de entrada de 1,22 por 1,77 metros, es capaz de almacenar dos motos dentro sin ningún tipo de problemas.

Además, el garaje de Daytona llega preparado para ser instalado en terrenos sin pavimentar, gracias a los anclajes que incluye. Su portabilidad y su precio son dos de sus grandes fuertes, llega embalado en un paquete de 45 kg y el precio de venta al público ronda los 400 euros.

daytona-mchouse_7

El MC House, en comparación con los garajes para moto fabricados de vinilo, llega con una estructura significativamente más recia, gracias a su chasis de vigas y los anclajes de sujeción diseñados para aumentar la rigidez de la estructura.

El Daytona MC House basa su estructura en tubos de ensamblaje, que van atornillados entre sí en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha. Además, para aumentar la estabilidad del conjunto cuenta con tapones de seguridad, para evitar que su estructura se pueda desmontar accidentalmente.

daytona-mchouse_5

Otra de sus características más singulares es la posibilidad de instalarlo en suelo que carezca de pavimento. Gracias a sus anclajes atornillados consigue una efectiva resistencia contra el viento y la lluvia. Pero, si está pavimentada con hormigón o asfalto, la estabilidad se puede mejorar enormemente mediante el uso de pernos de anclaje de alta seguridad.

Además, en este caso, existe la posibilidad de instalar un antirrobo fijado al suelo con tornillos de seguridad, para asegurar así la rueda delantera y evitar posibles delitos desagradables.

daytona-mchouse_6

La versatilidad del garaje de Daytona se ve aumentada gracias a sus características estructurales. Por ejemplo, su puerta de entrada de cremallera puede ser levantada tipo toldo, para acceder y operar dentro del garaje sin miedo a la falta de espacio.

Las medidas de seguridad, como el uso de candados en la apertura y cierre de puertas, también son importantes. Cuenta con un orificio de ventilación sobre la puerta de entrada, para evitar la dañina humedad.

daytona-mchouse_3

Lo último

Lo más leído