[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LDK lleva la mítica BMW K1 a otro nivel con la Racer 1.2, su transformación de estilo Neoracer

Una customización con espíritu deportivo
Fotos: Lord Drake Kustoms
Fran Manen y su equipo al completo de Lord Drake Kustoms nos presentan uno de sus últimos trabajos, la BMW K1 Racer 1.2, en la que combinan elementos custom, cafe racer y de corte deportivo, para lograr un look Neoracer realmente atractivo.
Publicidad

Lord Drake Kustoms, con Francisco Alí Manen a la cabeza, regresan en este inicio de la temporada estival con su nuevo proyecto, esta BMW K1 Racer 1.2. Se trata de la segunda customización de la serie K1 Racer. y que llega con unos aires muy deportivos, rompiendo los estilos empleados para transformar motos sobre la base germana.

LDK recibió el encargo de un cliente que ya había visto la primera BMW K1 Racer, una customización de estilo Neoracer como la define el propio Manen. Transformada de principio a fin, se presenta como una moto custom elegante, agresiva y sobre todo única.

BMW K1 Racer 1.2 Transformación de estilo Neoracer by Lord Drake Kustoms

BMW K1 Racer 1.2 en detalle

De este modo y siguiendo los pasos de la primera unidad de esta series de motos custom, lo primero que hizo el equipo de Lord Drake Kustoms nada más llegar este ejemplar a sus instalaciones en Vélez-Málag,a fue desmontarlo por completo. Posteriormente, los trabajos de modificación incluyeron, entre otros: Instalación de una horquilla invertida, llantas de BMW K1200 RS, discos, pinzas de freno y neumáticos de nueva factura y anclaje de un equipo de semimanillares.

Posteriormente, se modificó por completo el subchasis y se instaló un nuevo colín trasero, con asiento incluido, procedente de una MV Agusta F4, optando por un tapizado con acabado custom.

BMW K1 Racer 1.2 Transformación de estilo Neoracer by Lord Drake Kustoms

Otros elementos que también conforman a esta BMW K1 Racer 1.2 son, por ejemplo, un amortiguador trasero WP con botella independiente, cuentakilómetros digital Motogadget Pro, unos mandos o controles de pies retrasados para BMW K100 y una pintura inspirada en las gráficas y colores de “Martini”, con fondo gris grafito y todo con acabado en brillo.

Por el contrario, se ha mantenido de serie el depósito de gasolina. No así el sistema de escape modificado a base de un colector central elaborado artesanalmente y un silenciador de acero inoxidable con salida lateral superior, que deja al aire su espectacular basculante monobrazo. Además, y como su antecesora, lleva instalado un faro delantero tipo V-Rod, intermitentes delanteros para puños Motogadget, e intermitentes 3:1 en la trasera.

BMW K1 Racer 1.2 Transformación de estilo Neoracer by Lord Drake Kustoms

Lo último

Lo más leído