Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ahora puedes hacerte con la réplica de la Yamaha R1 de Toprak Razgatlıoğlu

La moto campeona de WorldSBK 2021
Fotos: Yamaha
Yamaha pone a la venta una réplica de la R1 con la que el piloto turco se ha proclamado Campeón del Mundo de SBK. Una edición limitada a 21 unidades y que solo podrá usarse en circuito.

Tras un 2021 en el que Yamaha lo ha ganado todo, toca celebrarlo de todas las formas posibles. Y sí, eso también incluye el lanzamiento de una edición especial de la Yamaha R1, una réplica de la moto con la que Toprak Razgatlıoğlu se ha convertido en Campeón del Mundo de Superbike. De esta manera, Yamaha pone a disposición de sus más fieles seguidores una potente máquina campeona. Aunque solo habrá disponibles 21 unidades, en honor a ese laureado 2021 en el que Yamaha ha conquistado títulos en MX2, MotoAmerica, WorldSSP y MFJ Superbike.

Una moto con la que Toprak consiguió ser campeón, pero que ganó también el Mundial de Constructores de WorldSBK, algo que Yamaha viene haciendo desde 2009. Y también el Mundial por Equipos, que fue a parar a las manos del Pata Yamaha. Una moto que por tanto logró conquistar la ansiada triple corona de Superbike.

La réplica de la Yamaha R1 de Toprak Razgatlıoğlu llega hasta los 205 CV, esto es, 20 más que la edición estándar de la R1. Con una entrega de par lineal a través del escape Akrapovic diseñado exclusivamente para Superbike y la última ECU de carrera GYTR, la potencia de esta moto dejará a los veintiún compradores más que satisfechos. Tiene un peso de 175 kilogramos, lo que supone una drástica reducción de 26 kg respecto del modelo estándar. Una reducción de peso que hace del manejo algo mucho más fácil, aunque en esta facilidad de manejo también influyen sus suspensiones Öhlins y sus ruedas Marchesini. Los frenos tampoco se quedan atrás, incorporando el sistema Brembo Racing que tan buenos resultados ha dado. 

Pero no todo es potencia y rendimiento, la réplica de la Yamaha R1 campeona del WorldSBK 2021 tiene una pintura de la más alta calidad, componentes premium y todos los detalles para hacer de estas exclusivas unidades un producto de lo más atractivo. Además, todos los compradores recibirán algunos extras, como una insignia identificativa de la moto, un certificado de edición limitada firmado por Toprak Razgatlıoğlu y un equipo de pilotaje firmado también por el truco, el mismo equipamiento que el piloto de Pata Yamaha ha utilizado durante esta temporada. Además, la compra incluye dos entradas VIP para un evento de WorldSBK 2022 con visita al box de Pata Yamaha y la oportunidad de charlar un rato con Toprak. 

Firma de Toprak

Si quieres ver el resto de los detalles y especificaciones, lo puedes hacer en la página web de Yamaha. Respecto al precio, cabe decir que lo exclusivo se paga. Por eso, la réplica de la Yamaha R1 de Torpak tiene un precio de 33.000 libras, o lo que es lo mismo, unos 38.800 euros. Si quieres hacerte con una de las 21 unidades, puedes hacerlo aquí. 

Lo último

Lo más leído