[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Nunca sin el casco», la regla de vida del chef Gordon Ramsay tras sufrir un grave accidente

“Tengo suerte de estar aquí”
Fotos: SMN
Hace pocos días fue el día del padre en UK. Y, para agradecer que sigue en este mundo “entero”, el chef Gordon Ramsay mostró las secuelas que sufrió tras un accidente grave circulando en su bicicleta. El objetivo estaba claro, concienciar acerca del uso del casco.
Publicidad

El chef de fama internacional, Gordon Ramsay, sufrió un accidente mientras circulaba en bicicleta durante el fin de semana del Día del Padre, recordemos que en el Reino Unido ese día fue el 16 de junio, no el 19 de marzo como en España. Ramsay mostró la lesión en el abdomen, y aseguró que sobrevivió gracias a que llevaba casco, por lo que instó a otros padres a hacer lo mismo para proteger sus vidas. Por supuesto, todos sus seres queridos se lo agradecieron.

Así es, en una conmovedora lección de seguridad, el ciclista, chef y presentador de TV, Gordon Ramsay, se convirtió en un auténtico ejemplo llamando a la precaución en la carretera. Por supuesto, la solidaridad no tardó en manifestarse globalmente, consolidando esta lección. Un aprendizaje vital para él y, por supuesto, su hijo y seres más queridos.

Gordon Ramsay accidente

Máxima solidaridad con la idea de Gordon Ramsay

Desde luego, este hecho ha corrido como la pólvora en las redes anglosajonas. Todo el mundo se ha solidarizado con Gordon y su mensaje. Está claro, “nunca sin mi casco”. Además, esa es nuestra política inquebrantable, aunque sea montando en moto, bicicleta o haciendo snowboard.

Ramsay, tras su alarmante accidente en Connecticut, compartió el vídeo del que os estamos hablando. Sin entrar en demasiados detalles del accidente, mostró imágenes del antes y el después de su equipo. Al final del vídeo, levantó su filipina para revelar un hematoma impresionante que cubría casi todo su lado izquierdo del torso, tan grande y dramático que parecía maquillaje. Pero por supuesto, era real y verdaderamente impactante.

Gordon Ramsay accidente

El chef le dio las gracias a su casco por protegerlo de consecuencias aún más graves. El estado de su casco tras el incidente mostraba daños significativos, señal de que sus lesiones podrían haber sido mucho peores. Como no podía ser de otra manera, los buenos deseos pronto comenzaron a fluir desde todos los rincones del planeta.

Al poco tiempo, Oscar, el hijo de Ramsay, le contesto y parece ser que captó claramente la enseñanza de su padre. Dijo: “¡Salgan, pedaleen, diviértanse! Pero, por favor, háganlo con precaución. Te apreciamos y estamos contentos de que estés aquí, deseamos verte seguro y sonriente durante mucho, mucho tiempo. Paz”.

Gordon Ramsay accidente

Lo último

Lo más leído