Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nico Terol como líder y el vencedor 2009 Bradley Smith a por el GP jerezano

Fotos: Bancaja Aspar
El primer gran premio español y europeo del año es la segunda cita para Terol como defensor del liderato, sin perder de vista a Smith que fija su mirada en el podio.

El Bancaja Aspar Team llega como líder, gracias al impecable papel de Terol y con el vencedor del año pasado, Bradley Smith.

Con el material y las motos sin ser desprecintadas, el Bancaja Aspar Team aterriza en territorio español para afrontar un fin de semana de GP español. El ambiente de las gradas, el griterío y el aliento del público convierten esta cita con la competición en un marco incomparable y donde los pilotos sienten como en ningún otro sitio la pasión por las dos ruedas.

Los test de pretemporada convierten al circuito jerezano en un escenario conocido para los pilotos, por lo que la batalla por el podio se presenta muy emocionante e igualada.

Nico Terol

«Llego con muchísima ilusión al Gran Premio de España, porque es la primera carrera de casa. Después de abandonar Qatar con el mejor resultado posible, y tras el aplazamiento de la carrera en Motegi, acudir a Jerez como líder del Mundial de 125 es una motivación extra. Seguro que será una carrera muy dura, porque los cinco pilotos de delante estamos rodando rápido, y además somos muchos los españoles que querremos obtener un buen resultado el próximo domingo. Personalmente la planteo con mucha ilusión, ganas, y dispuesto a rodar al límite para volver al podio. Llegar ante la afición como líder me da mucha fuerza, aunque quiero seguir con los pies en el suelo, porque el campeonato es muy largo, y estamos todavía al principio. La sensación del trabajo bien hecho me ayuda a llegar tranquilo, y eludir la presión de un gran premio frente a nuestro público.»

Bradley Smith

«La semana pasada fue una locura con la cancelación del Gran Premio de Japón. Jerez es un circuito que me trae unos recuerdos magníficos, ya que gané mi primer gran premio allí el año pasado. Estoy excitado, con muchas ganas de empezar a rodar, y tratar de repetir resultado el domingo. Lo importante el viernes es confirmar el origen de nuestros problemas en Qatar, fijarlos, y empezar a trabajar de cara a la carrera. Es muy importante tener una moto cien por cien efectiva, que nos permita luchar por los puestos de cabeza. La pretemporada en Jerez ha sido muy productiva, con lo que tenemos una configuración base de garantías. El Circuito de Jerez fue talismán para mí el año pasado, espero que éste también sea el comienzo de una próspera andadura.»

Lo último

Lo más leído