Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Neumáticos Continental ContiTour y ContiLegend: devoradores de kilómetros

Fotos: Continental
De cara al 2017, la marca de neumáticos Continental presenta dos modelos desarrollados en exclusiva para las motocicletas custom, choper o cruiser, abarcando un gran número de medidas e incorporando las últimas tecnologías tanto a nivel de agarre como de duración. Son los nuevos ContiTour y ContiLegend.

Entre las novedades de este año de Continental, dos modelos entran de lleno en la gama destinada a motocicletas de corte cruiser, custom o chopper. Son los nuevos Continental ContiTour y ContiLegend, cada uno de ellos con sus propias características.

Los Continental ContiTour, por ejemplo, cuentan con un gran agarre en condiciones de mojado gracias al diseño de su dibujo, que es capaz de drenar una gran cantidad de agua, todo ello gracias a la tecnología WetTraction.

Además, el kilometraje total que es capaz de recorrer este neumáticos es mayor gracias a un menor desgaste, manteniendo las mismas cualidades de cuando era nuevo. Un nuevo compuesto y la tecnología MileagePlus son los encargados de conseguir esto.

Por último, la banda central del neumático trasero está libre de muescas y, gracias a ello, mejora tanto su resistencia como su estabilidad de dirección en condiciones adversas. La tecnología MaxComfort permite mayor facilidad de conducción y menos esfuerzo en las maniobras.

En el caso de los Continental ContiLegend, son las continuación de los conocidos ContiMilestone. Cuentan con un original diseño además de una banda blanca en los laterales, consiguiendo aparentar que proceden de otra época pero con tecnología actual.

Cuenta también con la tecnología MileagePlus así como un dibujo que optimiza el drenaje por exceso de agua, asegurando un rendimiento constante desde que ponemos el neumático hasta que lo tenemos que sustituir.

Lo último

Lo más leído