Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueño a la venta: rifa solidaria de motos réplica Nicky Hayden

Fotos: American Motorcyclist
Hace unos días se cumplieron los dos años del fallecimiento de Nicky Hayden en un desgraciado accidente de circulación. Con el fin de recaudar fondos para el Hall of Fame del AMA, se rifarán estas dos motos réplica dirt track y MotoGP que homenajean al querido piloto de Kentukcy.

El año pasado, Honda América donó dos motocicletas al AMA. En concreto una Honda CBR1000RR y una Honda XR650L. Cada una de estas motos fueron enviadas a un preparador (Tony Prust de Analog Motorcycles y Jason LeCavalier de Artistimo Customs respectivamente) para que las personalizasen de forma que replicaran dos de las motos que el americano pudo pilotar tanto en MotoGP con en el AMA de Flat Track.

Ahora ambas motocicletas, que se encuentran de gira por varias ciudades estadounidenses, serán subastadas mediante una rifa solidaria cuyos fondos serán cedidos al Hall of Fame del AMA, una organización sin ánimo de lucro.

Honda CBR1000RR tributo Hayden

Todo aquel que quiera participar, puede hacerse con un número (o todos los que quiera) de la rifa y probar fortuna para llevarse una de estas dos monturas. Arrancan en 5 dólares, con descuento si coges packs de números. Seguro que a ninguno nos importaría que nos tocase una de ellas.

Lo último

Lo más leído