Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motos de ensueƱo a la venta: Moriwaki MD250H de 2008

Fotos: Craigslist
Moriwaki creĆ³ la MD250H con la Honda RS125 como base, y estaba fabricada para los jĆ³venes pilotos y los adultos de poca estatura. En 2008 se comenzĆ³ a comercializar un pequeƱo nĆŗmero de modelos y solo para carreras. En California se ha puesto una a la venta, con solo 6 horas en el reloj y un motor reconstruido.

Con gran experiencia en las carreras, Moriwaki se ha convertido en un nombre de confianza en JapĆ³n e incluso entre algunos pocos en Estados Unidos. Esta Moriwaki MD250H se fabricĆ³ como una moto de carreras para los jĆ³venes pilotos y para adultos de baja estatura. En su fabricaciĆ³n se utilizĆ³ la Honda RS125 como base, y emplearon su propio cuadro patentado y su basculante. Se puede considerar como una de las precursoras de las actuales Moto3.

Se comenzĆ³ a vender en 2008, aunque en pequeƱas cantidades y solo para los jĆ³venes que competĆ­an en carreras de espeficicaciĆ³n USGPRU. Un aƱo mĆ”s tarde, Moriwaki comenzĆ³ a venderla a travĆ©s de concesionarios Honda, a un precio que estaba entre los 11.699 y los 12.699 dĆ³lares. Por ese precio, quienes la compraron adquirieron una moto con suspensiĆ³n Showa ajustable, la misma que llevaban las RS125, el motor 250cc de la Honda CRF250X, escape Moriwaki, carburador Keihin FCR de deslizamiento plano y con neumĆ”ticos Dunlop.

En la venta se incluyen varios juegos de neumƔticos y recambios

Si quieres uno de estos modelos, en Craiglist se estĆ” vendiendo uno. La MD250H que estĆ” a la venta es del aƱo 2008, por lo que es uno de los primeros modelos que se comercializaron. El medidor de horas del motor indica que tiene 6 horas, y ese mismo tiempo es el que se le aplica a un motor reconstruido y que va incluido en la venta. Esta MD250H viene equipada con un panel de instrumentos Vapor, lleva incluido el original y suspensiĆ³n RMR delantera y trasera. AdemĆ”s, junto a la moto se adjuntan dos juegos extra de neumĆ”ticos de seco, otros dos de mojado, un juego de caballetes delanteros y traseros, y un calentador para la rueda delantera y otro para la trasera.

Junto a todo esto, el vendedor tambiĆ©n ha incluido numerosas piezas de recambio que seguro que a su futuro dueƱo le vendrĆ”n bien si utiliza la moto para competiciĆ³n. Como se puede ver en las imĆ”genes, la moto estĆ” en perfecto estado y se puede adquirir por 11.000 dĆ³lares, es decir, unos 9.600 euros al cambio.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo