Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motonity.com crece: además de internet, tienda física

Fotos: Motónity
Motónity se consolida como concepto de tienda de motos y boutique con su nuevo establecimiento en Boiro (La Coruña). Dos años después de crear la tienda online, esta empresa de capital 100% español da un paso más y ha abierto una tienda en Galicia.

Portes pagados siempre, IVA incluido en precios, sin recargo en pagos, precio mínimo garantizado, atención 24 horas… estas son algunas de las señas de identidad que han hecho de Motónity un auténtico caso de éxito y el referente de entre los e-commerce de dos ruedas en España. A su vez, esta filosofía de servicio y mimo al cliente, ha permitido a este joven distribuidor de motos y accesorios para la moto y el motorista, avanzar un paso más en su política de expansión, recorriendo un camino que generalmente se venía­ realizando a la inversa, pero que en el caso de Motónity se ha considerado mucho más efectivo: de la red a una tienda física.

La visión de los responsables de esta empresa afincada en Galicia, al respecto de la venta online, es bastante sencilla: «El sector debe actualizarse, y alguien que compre un casco por internet debe tener, al menos, las mismas ventajas que otra persona que compre unos zapatos o una camisa». Esta es una de las razones por las que en Motónity fueron pioneros desde principio de año en crear el sello de satisfacción 100% garantizada, para dar la posibilidad a sus clientes actuales y futuros, de valorar el servicio, el producto, la entrega, la información, etc.

La selección de marcas también ha ido creciendo con ellos. Al portfolio de marcas de Motónity se han unido en estos últimos meses los cascos Schuberth, Shoei, DAVIDA y Bandit, las motos Mash y la ropa RUKKA y REV´IT, que hasta ahora llegaba a España solo a través de un importador, y que ya se puede comprar tanto en la web como en la tienda física de la empresa gallega. También ofrecen otras marcas como cascos Nexx, Nolan, X-Lite y ropa Macna, Garibaldi, Bultaco y Puma.

Lo último

Lo más leído