Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Valencia 2018: ¿dónde ver las carreras?

Fotos: Raquel García
La temporada del mundial de MotoGP llega a su fin. Este fin de semana, en Valencia, se celebrará el último GP de esta temporada. Con los títulos ya decididos, este será sin duda un Gran Premio para disfrutar de las carreras que serán, como siempre, emocionantes.

El viernes dará comienzo el último Gran Premio de esta temporada. Una temporada que nos ha dejado a Marc Márquez como Campeón de MotoGP; Pecco Bagnaia, Campeón de Moto2; y Jorge Martín, Campeón de Moto3. Ya os adelantamos cuáles iban a ser los horarios para este GP, y ahora os dejamos las diferentes opciones que hay para poder ver las carreras desde casa.

Como primera opción tenemos Movistar+, aunque solo podrán hacer uso de esta plataforma digital aquellos que tengan contratado dicho servicio. Movistar+ emite todas las ruedas de prensa, entrenamientos libres, clasificatorios y las carreras de las tres categorías. Todo ello en directo y desde el dial 58. Los clientes de este servicio también podrán disfrutar de toda la programación desde la plataforma streaming Yomvi. Recordamos que esta será la última carrera que emita Movistar+, que no tendrá los derechos de emisión en 2019.

Otra alternativa es el Video Pass de MotoGP. Es de pago, pero solo está disponible para aquellos que lo contrataron al principio de la temporada.

Eurosport2 Alemania es otra de las opciones a las que podemos recurrir. Emitirá todo el Gran Premio y su señal llega a nuestro país. Podremos sintonizarlo con la ayuda de un decodificador y una antena parabólica que esté apuntando correctamente al satélite que corresponde.

Aprilia volverá a mostrar su diseño RED

Si ninguna de las opciones anteriores está a nuestro alcance, se puede intentar localiza webs en streaming que captan y redifusionan los canales en abierto que se emiten en otros países. Aunque para ello, hay que cambiar la IP y adaptarla a la del país de la web.

Por último, podríamos recurrir a webs que redifusionen la señal de Movistar. Pero recordamos que estas plataformas no cumplen con la legalidad.

Lo último

Lo más leído