Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Mattia Pasini da un recital en la carrera de Moto2

El piloto italiano ha protagonizado un recital de adelantamientos, liderando parte de la carrera y replicando a sus rivales una y otra vez. Thomas Luthi ha sido segundo con Álex Márquez tercero, recortando puntos a un Franco Morbidelli que ha sido cuarto.

Aprovechando su posición en la parrilla de salida, Franco Morbidelli ha comenzado la carrera liderando en los primeros compases hasta que Mattia Pasini ha conseguido pasarle para ponerse al frente de la carrera de Moto2, intentando imponer su ritmo. El primer sobresalto de la carrera ha llegado antes de acabar la primera vuelta, cuando Badassarri se ha ido al suelo en la curva 15 llevándose por delante a Nakagami. Afortunadamente, ninguno de los dos pilotos se han hecho daño.

Con Pasini al frente, el grupo se ha ido estirando hasta que pocas vueltas después del inicio solamente Márquez, Morbidelli y Luthi han aguantado el ritmo del italiano mientras que el cielo amenazaba lluvia.

Aún con 17 vueltas por delante, Álex Márquez ha cogido el relevo de Pasini al frente de la carrera aunque el piloto de Italtrans no ha tardado en recuperar el puesto aprovechando las trazadas más abiertas del español.

Cuando rozaba el ecuador de la prueba, *Franco Morbidelli ha terminado por perder espacio frente al trío de cabeza mientras que Pasini ha continuado marcando el ritmo de la prueba con Márquez y Luthi en persecución.

Luthi sigue mostrando una gran regularidad

Lo último

Lo más leído