Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Fabio Di Giannantonio, el más rápido de Moto3

Fotos: MotoGP
Los italianos empiezan dominando en casa al cierre de los entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el primer día del Gran Premio de Italia. Fabio Di Giannantonio ha sido el más rápido por delante de Nicolo Bulega y Lorenzo Dalla Porta, que completan la virtual primera fila de parrilla.

Tras unos entrenamientos matutinos en los que Romano Fenati (el único piloto de Moto3 que sabe lo que es ganar en Mugello) terminaba como el piloto más rápido, arrancaba la FP2 con más temperatura en la pista, lo que hacía pensar en un primer momento que los tiempos no se bajarían.

Pero lo cierto es que los pilotos han apretado los dientes, lo suficiente como para bajar los registros de la mañana en casi un segundo y quedarse a sólo 10 milésimas de la vuelta rápida registrada el año pasado. El tiempo más rápido lo firmaba Fabio Di Giannantonio, con un registro de 1:57.328, aventajando en 51 milésimas a Nicolo Bulega y en 290 a Lorenzo Dalla Porta.

John McPhee, Joan Mir, Jorge Martín, Juanfran Guevara, Romano Fenati, Aron Canet y Enea Bastianini han completado las diez primeras posiciones. Lo cierto es que no ha habido todavía una gran lucha por ser el primero en la tabla de tiempos, siendo un entrenamiento relativamente tranquilo.

Albert Arenas en vigésima posición, Marcos Ramírez vigésimo segundo y María Herrera vigésimo sexta completan el resto de posiciones conseguidas por nuestros pilotos.

Mañana a las 9 de la mañana arrancará la FP3 de la categorías de Moto3.

Lo último

Lo más leído